miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Buenas.

Los dias para Julio son:
dia 14 de 9 a 14.00
dia 29 de 9 a 14.00

Nos vemos alli :)

Perdonad el retraso, pero no solo depende de mi... :(
Por zabandija
no te dejes los cristales esta vez...k la emi no va. :twisted:
Por jose antonio sanchez
Hola este Sabdo probe lo de volar en un pabellon y la experiencia a sido muy buena, mirare de ir siempre que sea en sabado ya que los domingos tengo que ir a misa (me marcho fuera siempre).

Saludos y recuerdos los que estabamos alli.
Por zabandija
no me jodas k eres el del loctite??? jajajajjajaja
Por jose antonio sanchez
Bueno el que habia en la mesa gastando loctite a saco no, aunque lo use en dos ocasioes :twisted: Yo soy el que gorreaba correa de futaba, ya que me deje el pupitre de la emisora y cuando empiezo a hacer torque si no me cuelgo la emisora se me escurre de los dedos :twisted:

Saludos y a ver si nos vemos

te dejo una fotillo a ver si asi me reconoces
Adjuntos
jose antonio sanchez.JPG
Por jose antonio sanchez
Bueno el que habia en la mesa gastando loctite a saco no, aunque lo use en dos ocasioes :twisted: Yo soy el que gorreaba correa de futaba, ya que me deje el pupitre de la emisora y cuando empiezo a hacer torque si no me cuelgo la emisora se me escurre de los dedos :twisted:

Saludos y a ver si nos vemos

te dejo una fotillo a ver si asi me reconoces y dejo el avion que lleve asi no hay duda :wink:
Adjuntos
turmoil.jpg
jose antonio sanchez.JPG
Por zabandija
k si te reconozco???
la correa era la mia... :twisted: :twisted:
y la brida para el tren ,tambien.
jajajajajja.
el 14 nos vemos.
Por jose antonio sanchez
si no pasa nada alli estare, a ver igual me llebo el t rex tambien, ya veremos, lo mio son los aviones aun que ya hace 15 años tube mi primer helicoptero de gasolina, empece hace poco otra vez con el t rex por cierto una caña de micro heli.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!