miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albert Navarro
Bueno, pos mañana está libre hasta las 11.3 de la mañana y después a las 13.30 hasta las 16h.

Saludos y hasta mañana.

Por cierto, Marcel y yo hemos quedado hacia lsa 10 de la matina para poder volar su 3D-X

Saludos.
Por Inventor
Que ultimate ni que 3D ni que leches...con lo que llevo yo mañana, os vais a cagaaaaaar...

su nombre es...

ABERRATOR!...

Por cierto...yo llegaré sobre las doce y media, una...(cosas de las compras de la semana)...
Por Guille2D
O sea que entre unos y otros habrá que traerse el casco integral y otras medidas de protección.

Yo volaré mi vulgar heli, que también tiene su peligro para la integridad física de los presentes. Bueno, no el heli si no mi forma especial de pilotar(?)

Un saludo a todos y hasta mañana.

Guillem
Por Marcel
Buenas,

Comentaros que hoy tambien vendrá Enrique del R.A.C.B.S.A. el CRACK por excelencia de los eléctricos... Él tambien lleva un 3D-X pero con perfil alar y fuselaje de 6mm...

.Saludos, Marcel.
Por Inventor
Marceeeel...soy el abraham, que necesito un poco de Depron...tu me dices, vale?
Por Marcel
Buenas,

Esque no doy el abasto!!! Le he dejado Depron a Albert para un 3D-X (la mitado de una placa) yo me hice el 3D-X (la otra mitad), tengo otra placa con la que me estoy haciendo un Ultimate con estructura (3/4 de una placa mínimo...) y aún tengo que dejarle Depron a Oscar para hacerse un Micro 3D-X!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que no soy una fábrica de Depron!!! :D .

Pero oye, una cosa, que no tienes suficiente con aquel chisme tan guapo que aún quieres hacer algo más??? Ahora que quieres hacer??? Seguir con el Chisme ese doble Turbina??? Pero eso mejor hacer-lo con tablas de fibra de vidrio, no???

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!