miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Buenas.

Ha costado pero ya tenemos fechas.... Porque tan tarde?
Pues el ayuntamiento que tiene sus preferencias y tratos especiales a segun que entidades y todos los demas a remolque.... En fin, que esto funciona como cuando las pelis del esteso y el destape :roll:

Ahi van las fechas:

ENERO
DOMINGO 13
DOMINGO 20

FEBRERO
DOMINGO 3
DOMINGO 10

MARZO
DOMINGO 2
DOMINGO 3

En Marzo hay un error..... tranquis, ya se arreglara ;)

Nos vemos!!

Oscar
Por lluis Castells
Os comunicamos que para evitar problemas y aglomeraciones, a partir de éste mes de enero solo podran volar en el Pabellon de la MARBELLA, los socios del Aeroclub RACBSA, que entren al pabellon debidamente acreditados con el carnet del año en curso.
Saludos
Por carlos8020
Y donde estan los carnets? Porque nadie los tiene de los que conozco.
Aglomeraciones?? Este Domingo eramos solo 3 socios...

Quiza antes de prohibir la entrada a esporádicos, hubiese sido mas precavido limitar el aforo, con preferencia a socios.
O es que sobra la pasta?

Un socio.
Por danisaez
Eso del aforo, lo estuvimos comentando el pasado domingo, 2 de los 4 que estuvimos todo el dia. Por ejemplo se podria permiti hasta 10 pilotos sean o no socios, y a partir de ahi, sólo socios. es una idea.

otro socio.
Por RAMMS+EIN
hola gente.
carlos, lo de los carnets espero que llegen este mes ya que se obraron las cuotas en el mes de enero.
dany:
como creo que alguna vez ya habiamos comentado, hay dias que no sabemos quienes son socios ni quien ha pagado el dia de vuelo... en fin
un desmadre.
ejemplo:
un dia y solo como comentario , un tio que no es socio ni habia pagado el dia de vuelo, me pide responsabilidades por que un avion choca contra su heli y se le queda hecho un amasijo de hierro.
vaya morro.
vamos a intentar moderar el aforo de gente en el indoor a ver si esto funciona.
la idea es buena dani.
pero que quede clara una cosa, los dias de indoor los paga el club para los socios y es la junta quien decide si se admiten gente pagando los dias de vuelo.
un saludo.
Por zabandija
RAMMS+EIN escribió:hola gente.
carlos, lo de los carnets espero que llegen este mes ya que se obraron las cuotas en el mes de enero.
dany:
como creo que alguna vez ya habiamos comentado, hay dias que no sabemos quienes son socios ni quien ha pagado el dia de vuelo... en fin
un desmadre.
ejemplo:
un dia y solo como comentario , un tio que no es socio ni habia pagado el dia de vuelo, me pide responsabilidades por que un avion choca contra su heli y se le queda hecho un amasijo de hierro.
vaya morro.
vamos a intentar moderar el aforo de gente en el indoor a ver si esto funciona.
la idea es buena dani.
pero que quede clara una cosa, los dias de indoor los paga el club para los socios y es la junta quien decide si se admiten gente pagando los dias de vuelo.
un saludo.
ese ''tio'' al k te refieres es mi amigo rooger.no pago cuota por no haber responsable k se la cobrara. :evil:
te pidio responsabilidades porque obviamente el accidente no fue tal.pero ya se sabe.como no hay responsable alguno k ponga orden,ahi se las apañen.no es lo mismo k te partan un corcho k un heli de 600 pavos.yo le hubiera pedido algo mas k explicaciones.
en cuanto a lo del aforo...pues eso,eramos 4 el domingo.no veo razon alguna para no poder poner un limite de aforo.medidas tan restrictivas no favorecen ni al club ni a la difusion de este hobby.
saludos y poco viento.
Por RAMMS+EIN
tienes razon zabandija y te pido disculpas.
no voy a entrar en polemica , pero ese dia del accidente ,roger estaba volando en un lateral pero bastante en el centro, un riesgo por supuesto.
es un riesgo que corremos todos .
se que no es lo mismo el precio de un heli como el de un corchito , pero ese
es un riesgo que coorreis cada vez que lo poneis en vuelo.
ademas el valor economico es una cosa y el valor que puede tener cada uno con su parato es otra .
si. hay que poner unas normas y ademas inmediatamente, y espero que todos colaboreis en dar ideas y asi no habran malos entendidos.
referente a lo de hacer club y esas cosas......creo que no tenemos una cosa clara, se pagan los dias de indoor PARA LOS SOCIOS DEL CLUB , si la junta en su momento decide limitar el aforo es por motivos odbios.
enfin hablaremos a ver si podemos arreglar esto.
mejor volar 4 que 25.
Por carlos8020
Estoy de acuerdo, mejor volar 4 que 25...
Podemos hablarlo este domingo, llevare el Yak a estrenar...
Le tengo mucho cariño, vigila Zaban con tu batidora!
Pistaaaaaaaaaa

Un saludo,
Por Oscar
Buenas

Febrero domingo dia 24 tambien tenemos pabellon
Y Marzo queda en el domingo dia 2 y domingo dia 30

Ala pues, a volar :)

Oscar
Por Jordi Soler
Hola,

Perdonad que reabra el tema de la asistencia sin ser socio del RACBSA. Quisiera aportar mi punto de vista.

Como sabe muy bien Oscar, llevo asistiendo a las convocatorias desde hace unos 3 años de forma más o menos regular, primero con mis corchitos y posteriormente con algún helicóptero que otro. Antes asistía solo y de un tiempo a esta parte con mi hijo pequeño, introduciéndolo en este apasionante mundo.
El pasado 10 de Febrero asistí como cualquier otro Domingo de Indoor. Al pedir un "ticket" a Oscar, me comentó muy amablemente que por acuerdo de la junta se había restringido la entrada solamente a socios del RACBSA. El aforo en ese momento no llegaba a 8 modelos incluyendo los de vuelo de gomas. Me marché de allí con un sentimiento de fustración sin entender nada.

Ahora, leyendo este post y viendo las propuestas de otros foreros, me gustaría hacer mi petición en el sentido de que se vuelva a permitir (previo pago por supuesto) la asistencia al indoor de personas asociadas a otros clubs y con licencia federativa. Quizás una inscripción y pago previo, prevendría de casos lamentables como el que se cita anteriormente.

Saludos,

Jordi
Por RAMMS+EIN
tienes razon jordi.
esa es una buena idea, hablare con oscar para que se permita la entrada de gente de otros clubs, eso si pagando el dia de vuelo y presentando el correspondiente carnet de socio .
gracias por la idea.
un saludo.
Por Oscar
Tomo nota de las propuestas y os comunicaremos algo al respecto lo antes posible.

Saludos

Oscar
Por emi_walkera
Oscar escribió:Tomo nota de las propuestas y os comunicaremos algo al respecto lo antes posible.

Saludos

Oscar
Carai, desde la ultima vez que entre en la web si que pasaron meses y veo que las cosas cambiaron mucho. Veo que hay follon con los socios y no socios del pabellon, yo NO soy socio pero no tengo problemas para pagar la subscripción que pertoca para acceder a las instalaciones pues nos dan luz y un buen sitio para poder volar ( al margen del cuidador del pabellon que parece un poco brusco ) creo que es algo por lo que vale la pena los 20€uritos que creo recordar que valia. Si no es asi agradeceria que alguien me dijese donde pagar la subscripción y cuantos €uros vale. Es curioso esto del aeromodelismo lo agarras con mucha fuerza y despues por motivos de la vida lo abandonas por meses. Tengo que aprender a dosificarmelo :P jejejee

Saludos y un abrazo para todo kiski.
Por dankodog
Yo votaría por hacer un carnet de socio para indoor, porque tener que hacerte socio del RACBSA no me sale a cuenta, ya que ni corro coches, ni vuelo circular y mucho menos voy a Ripollet a volar RC.

Otra propuesta seria...formar el primer club RC que volase integramente en indoor. Oscar te animas? :wink: :D
Por RAMMS+EIN
eso es imposible danko.
es el racbsa quien paga los dias de indoor y esa es una de sus secciones para sus socios al igual que los coches, vuelo circular y rc en ripollet.
eso debe quedar claro y cuesta un paston cada dia de indoor , aunque solo vayan a volar dos personas.
como digo mas arriba, presentando el carnet de socio de otro club y pagando
el tiquet de dia de vuelo podeis venir a volar.
esta determinacion se ha tomado debido a la afluencia de gente que aparecia por alli y que los que somos vocales no sabiamos quienes eran y se aprobechaban de los que somos socios del club y de los que pagaban el tiquet de vuelo.
en fin ahora para volar en la mar vella hay que ser socio de algun club de aeromodelismo y no se admite a personal que venga por libre.
ademas, recuerdo a todos los socios que sois asiduos al pabellon la obligatoriedad de llevar el carnet en sitio visible .
gracias.
Por TUCKIE
Tengo un par de preguntas:

1. El acceso es libre para los que vengan sólo a mirar y/o grabaros en vídeo?

2. Si estoy federado en la FAC como RC (y por ello tengo mi seguro) aunque aún no soy socio de ningún club RC (pero sí de otras asociaciones dependientes de la FAC), puedo venir a volar si pago el ticket del día? Cómo identifico a quién tengo que pagar?
Cuánto se paga por un día de vuelo? hay cuotas para sólo mañana o sólo tarde?
Por danisaez
Hola Tuckie,

para venir al pabellon a mirar/filmar, no hay problema, el acceso es libre, otra cosa es el acceso a la pista, pero con acercarte a cualquiera de nosotros y comentarlo, tampoco creo yo que tengas ningun problema.

Yo diria que teniendo el seguro, y pagando el ticket del dia, deberias poder volar; no sé si alguno de los vocales del club pueden aclarar ese punto.

No recuerdo de cuanto era el ticket. Cuando vengas por el pabellon, pregunta por Oscar.

El horario de vuelo es de 9:00 a 14:00, por lo que sólo hay un ticket.

un saludote y nos vemos,
Dani
Por jorart
Hola a todos, mi opinión, como socio del club, es que veo correcto la limitación a socios, ya que como bien comentais, lo paga el club con nuestras cuotas, yo he ido pocas veces, vuelo más en Ripollet, pero las veces que he estado, había bastante gente.
Problemas de gente, sin ser socio volando, tambien se ha visto en Ripollet, el problema de esto es si pasa algun accidente, por lo que creo acertada la decisión, matizando quizá, el que puedan volar los que ya tengan un seguro.
Limitaciones no creo que sean factibles, ya que si un día vienen 20 a volar, aunque abonen la cuota, volveremos al mismo problema, al 21 le decimos que no puede volar, no lo veo muy etico, en mi opinión, vamos, perdonad por el tostón y gracias.
Por danisaez
No es por meter cizaña, pero esta mañana hemos estado en el pabellon 5 personas, 2 helicopteros, 2 micro aviones, y YO era el único avión. A eso de las 12 unos sean ido y otros han venido, En ningún momento ha habido más de 2 aparatos en el aire.

Que cada uno saque sus conclusiones.

un saludo,

Dani
Por RAMMS+EIN
hola gente:
hacia dias que no escribia aqui.
en respuesta a estos escritos, insisto en que el pabellon de la mar bella , NO es un lugar de vuelo para todo el publico.
el racbsa,alquila estas instalaciones para que sus socios ,adictos al indoor puedan practicar esta modalidad.
si se determino en la ultima reunion de junta, que toda persona que pertenezca a otro club de aeromodelismo, pueda venir a practicar esta especialidad ya que entendemos que es muy dificil encontrar pabellones para volar.
eso si , hay que ser socio de otro club y con el pago de los correspondientes 10 e.
entended que con la masificacion de aparatos de juguete que hay en el mercado , si admitimos a todo el mundo, seria un caos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!