miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Deif
Ya tenemos fechas para el pabellon este mes?
Por josetor
Pues para ti solo el 29 de abril.
hoy domingo por la tarde me voy a vola a ripollet
un saludo
Por atlethe
tengo entendido que tenemos el dia 21 y el 29
Por josetor
Huyyyyyyyy pues si segun dicen el dia 21 haberlo ailo.
chao
Por Deif
pues vaya mierda, entre vuelo y vuelo en el pabellon a uno se le olvida el volar.... estos dias son muy distantes. A ver si se consigue un pabellon donde podamos volar todos los fines de semana.
Por jose antonio sanchez
ya te tapo el vion con el paraguas mientras vuelas en ripolleL

yo me pido un sabado solo por verlo por dentro, es el unico dia que puedo ir. por cierto hay beicon queso :twisted:
Por josetor
Huyyyyyyyyyyyyyy vigilemos que este va de espia y luego locopia para venderlo.
Por Deif
jose antonio sanchez escribió:ya te tapo el vion con el paraguas mientras vuelas en ripolleL

yo me pido un sabado solo por verlo por dentro, es el unico dia que puedo ir. por cierto hay beicon queso :twisted:
si hay bacon keso si...
Por josetor
Vaya rollo patatero que sea este sabado
pues no creo que aparezca pues me tengo que probar mi nuevo aparato con turbina .
Deif te necesitooooooooooooooooooooooooooo pa levantar esto
Adjuntos
F 28.JPG
Por jose antonio sanchez
si quieres lo pegamos con velcro al ultimate, y hacemos la suelta :twisted: o bien te lo tiro yo que con mi tendonitis seguro que te lo clabo en el suelo.

no veas que bicho, eres el amo del depron, cada dia me sorprendes mas, no me estraña que no vueles los de gasolina, estas disfrutando como un enano, con el tema de los electricos.

yo no creo tampoco que valla el sabado llebo 3 semanas sin volar nada de nada y estoy chistorra por meterle caña a algun avion, el unico indor que tengo es el t-rex pero en un luping hizo suelo y esta un poco descojonado :twisted:
Por Deif
josetor escribió:Vaya rollo patatero que sea este sabado
pues no creo que aparezca pues me tengo que probar mi nuevo aparato con turbina .
Deif te necesitooooooooooooooooooooooooooo pa levantar esto

tengo k currar este sabadooorrrrrrr caguen toooo
Por atlethe
seria ideal que oscar confirmara lo del sabado porque lo comento la ultima vez que hubo pabellon pero el no ha puesto ningun post.
Por atlethe
bueno pues voy de camino a ver si hoy al final abren o no, he enviado un privadoa oscar y no me ha contestado no se si le habra pasado algo porque no lo he visto por el foro desde la ultima vez que hubo pabellon.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!