miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Han vuelto a cambiar al dire del pabellon...

Asi que nuevos cambios en el, calendario...

Octubre 2008 : dia 25 de 10h a 15h
Noviembre 2008 : dia 23

Saludos

PD: Empezamos siendo 4 y se decia que vaya rollo y que poquita gente....
La cosa se animo y llegamos a ser 20!! Y se decia que vaya coñazo tanta gente.... EN QUE QUEDAMOS????
Nunca estamos deacuerdo con lo que tenemos eh?

En fin.....

Nos vemos en el pabellon :)
Por RAMMS+EIN
vaya por dios.
otro cambio.
el domingo pasado me llego al pabellon eforico por volar ,ademas la festa del cel y pienso....... podre ver el festival y ademas volar indoor.
juas....na mas llegar cerrado,elecciones equatorianas.
bartulos y pa ripollet.
esto no es serio oscar.nadie ha avisado de ese cambio y ahora nos joden el mes de octubre con un solo dia.
creo que tenemos que ir a hablar con la seccion de deportes del ayuntamiento por que creo que nos estan tomando el pelo los que llevan el pabellon,ademas nos cobran pista entera cuando solo utilizamos tres cuartas partes de la misma .
aunque seamos pocos los que vamos, pagamos igual que si fueramos una escuela entera.dudo que a la escuela le cobren tanto como a nosotros.
en todo caso no estaria de mas ir buscando otro pabellon que en barcelona hay bastantes.
un saludo.
Por Andrés González
Hola a todos:

Hace tiempo que no me es posible ir al pabellón de la Mar Bella, pero querría saber si hay fechas para Diciembre, a ver si me lo puedo montar...
¿Sabeis algo?

Un saludo

Andrés González

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!