Hola a todos.
Detras de mi nickname está quien Oscar llama el webmaster. Además soy el Secretario de la Junta Directiva del Real Aero Club Barcelona-Sabadell Aeromodelismo (R.A.C.B.S.A.) Mi nombre es Ramón Serena.
Ya me perdonaréis si cometo algún error pero hoy me estreno en miliamperios (hasta ahora sólo había fisgoneado) pero he creido conveniente intervenir en esta secuencia de mensajes por varios motivos:
1) Recordar que es Oscar quien cuelga los dos dias al mes una vez se lo comunica la dirección del Pabellón Municipal y en eso los moderadores no pueden intervenir en publicarlo periódicamente debido a que son completamente variables. En la medida de lo posible dichas fechas las colgamos del calendario de actividades de nuestra web
http://www.racbsa.org
De hecho la cancelación del dia 29-9-07 ya está actualizada.
2) La tardanza en tener noticias del Pabellón desde que se publicaron las fechas para julio se debe a que en Agosto está cerrado.
3) Las condiciones de acceso al Pabellón los dias de vuelo Indoor las marca R.A.C.B.S.A. ya que es el Club que tiene contratado con aquel dicho servicio y quien paga por ello. Dichas condiciones son:
a) gratuidad para los socios de R.A.C.B.S.A.
b) 10€ para socios de clubs adheridos a la Federació Aèria Catalana (FAC)
c) 15€ para los que no cumplan las anteriores
d) ningún pago es a cuenta de la cuota para hacerse socio de R.A.C.B.S.A.
4) las cuotas para hacerse socio de R.A.C.B.S.A. están publicadas en la web del Club y son 150€ de entrada para socios mayores de 15 (a partir de 16 años) y 100€ de cuota anual mientras que para los de menores de 16 años no se cobra entrada y la cuota anual es de 50€.
5) No se puede volar R/C en Montjuïc y recomiendo que se haga en un campo de vuelo de un Club reconocido por la FAC evitando actividades "furtivas" que sólo pueden perjudicar a los aficionados al aeromodelismo en caso de producirse un accidente. Ya bastante en el punto de mira está en este país todo lo que vuela como para darles argumentos.
No es mi intención entrar en polémicas pero si informaros de cuanto esté a mi alcance. Podéis contactar preferiblemente con
webmaster@racbsa.org si está relacionado con R.A.C.B.S.A.
Felices vuelos.
Ramón