miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Buenas.

HOLA
OS PASO LAS FECHAS PARA SEPTIEMBRE
DOMIMGO DIA 9 DE 9 A 14 HORAS
SABADO DIA 29 DE 10 A 15 HORAS

A disfrutarlo :)

Oscar
Por zabandija
ya era hora de tener noticias.... :wink: :twisted:
y no lo digo por ti oscar...ya se k no depende de ti.
este post deberia ser fijo.es mensual e interesa a gran numero de personas.
moderadores,se podria hacer algo al respecto???.
saludos y poco viento.
gracias y perdon si damos la tabarra,pero nos parece de gran importancia en la difusion del hobby.
Por sergioca
Perdonad,
que hace falta para poder entrar en el pabellon y poder volar?

Saludos,
Por zabandija
pues tu primer dia es gratix. :wink: :wink:
despues deberas hacerte socio del racbsa.90 de inscripcion y 150 al año.
2 dias al mes en cubierto y el campo de vuelo todos los dias.
saludos y poco viento.
Por zabandija
animo compañeros...nos vemos el domingo. :twisted: :twisted:
Por Oscar
Buenas.

Siento comunicaros que por cuestiones politicas ( elecciones ecuatorianas )
nos hemos quedado sin pabellon para el dia 29 de septiembre y sin dia de substitucion.

Estoy pendiente de las fechas de octubre...

Saludos

Oscar

PD: Ya les he respondido con seriedad y educadamente que nos respeten un poco mas. De momento no podemos hacer mas.
Por zabandija
estupendo. :evil: :evil:
poco,y ahora menos.la verdad es k hay poca seriedad por parte de los responsables.no es la primera ni la segunda vez k hay problemas.
pues nada.
por cierto oscar.se puede ir a montjuic a volar el minititan?
y el 50??
saludos y poco viento.
Por corvette
ole ole otro dia mas sin verte...................
como siga asi se me oxida el hely
Por Oscar
Hola zabandija.

Teoricamente solo pueden volar en Montjuich los socios del club y tendrias que hacerlo en una pista de vuelo circular. No se si hay que pagar como en el pabellon o en ripollet por no ser socio. Preguntale eso directamente al webmaster en la web, el te lo confirmara. De todas maneras por la zona franca tienes un monton de sitios mas donde volar, y si no, tamien en barbera del valles, donde yo parctico el kitebuggy...

Saludos

Oscar
Por QUIMANA
Hola a todos.
Detras de mi nickname está quien Oscar llama el webmaster. Además soy el Secretario de la Junta Directiva del Real Aero Club Barcelona-Sabadell Aeromodelismo (R.A.C.B.S.A.) Mi nombre es Ramón Serena.
Ya me perdonaréis si cometo algún error pero hoy me estreno en miliamperios (hasta ahora sólo había fisgoneado) pero he creido conveniente intervenir en esta secuencia de mensajes por varios motivos:

1) Recordar que es Oscar quien cuelga los dos dias al mes una vez se lo comunica la dirección del Pabellón Municipal y en eso los moderadores no pueden intervenir en publicarlo periódicamente debido a que son completamente variables. En la medida de lo posible dichas fechas las colgamos del calendario de actividades de nuestra web http://www.racbsa.org
De hecho la cancelación del dia 29-9-07 ya está actualizada.
2) La tardanza en tener noticias del Pabellón desde que se publicaron las fechas para julio se debe a que en Agosto está cerrado.
3) Las condiciones de acceso al Pabellón los dias de vuelo Indoor las marca R.A.C.B.S.A. ya que es el Club que tiene contratado con aquel dicho servicio y quien paga por ello. Dichas condiciones son:

a) gratuidad para los socios de R.A.C.B.S.A.
b) 10€ para socios de clubs adheridos a la Federació Aèria Catalana (FAC)
c) 15€ para los que no cumplan las anteriores
d) ningún pago es a cuenta de la cuota para hacerse socio de R.A.C.B.S.A.

4) las cuotas para hacerse socio de R.A.C.B.S.A. están publicadas en la web del Club y son 150€ de entrada para socios mayores de 15 (a partir de 16 años) y 100€ de cuota anual mientras que para los de menores de 16 años no se cobra entrada y la cuota anual es de 50€.

5) No se puede volar R/C en Montjuïc y recomiendo que se haga en un campo de vuelo de un Club reconocido por la FAC evitando actividades "furtivas" que sólo pueden perjudicar a los aficionados al aeromodelismo en caso de producirse un accidente. Ya bastante en el punto de mira está en este país todo lo que vuela como para darles argumentos.
No es mi intención entrar en polémicas pero si informaros de cuanto esté a mi alcance. Podéis contactar preferiblemente con webmaster@racbsa.org si está relacionado con R.A.C.B.S.A.

Felices vuelos.

Ramón
Por Javi Torque
Hola zabandija,vente a volar a ripollet con nosotros te lo pasaras bien y gratis,salu2.
Por RAMMS+EIN
no engañes a la gente javi.
sabes que no es gratis.
ademas recuerdo que es obligatorio el llevar el carnet de socio colgado en sitio visible.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!