miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nauti-tucu
Hola:
Eso, que como se acabó el año deportivo nacional y para el Andaluz falta...
¿Hacemos una pachanguita en Huelín el sábado 3 de Noviembre?
Vamos a darle un poco de caña a los barcos, poner unas boyas, una zodiac de rescate... hacerlo como se debe, vamos.
Solo que no sumaría puntos para el campeonato social, o SI... como mejor lo veáis.
Categorías:
ECO - OVAL1
De acuerdo al prestigioso reglamento que nos cobija a nivel nacional, ¿vale?
lo declaramos OPEN y que venga el que quiera, ¿les parece bien?, ¿o solo gente asociada al club?, ¿y los federados?
Ya me diréis algo... aqui lo dejo.-
Por nauti-tucu
Hola:
Ahí va!!!... que me olvidé de ello.
Es que el sensei me pidió que colgase lo de Huelín, por si quiere ir mas gente... nosotros iremos (mas los primos, supongo).
Nada, que esperaremos tu vuelta pa hacer otra ........ allá, allá lejos, donde vuela el águila y la naturaleza se manifiesta en toda su belleza.
Por DARIO
yo no podre ir pero ire a mi lago para ir entrenando con mi nuevo barco para debutar en el andaluz.
Por nauti-tucu
Hola:
LOBO DE MAR 3 escribió: Hola a todos espero ir (si no trabaja mi mujer) si no, me tengo que quedar con los niñas
sobre que hora sera la carrerita.saludos :roll:
pos no lo sé... supongo que sobre las 9,30 o 10 de la mañana, ya podríamos estar preparando todo pa empezar a las 11,30.
¿Les parece bien?
Por Generación Matrix
Simplemente me da corte de llamar tan tarde, pero Julio y Joaquín perdonadme que no os haya contestado en toda la tarde las llamadas, pero literalmente no podía, no voy el sábado y echo de menos cuando me podía quitar aunque fuese media hora a la tarde de en medio, pero ya se podrá. Duro para el sábado.
Por davidboat46
pues si el tiempo lo permite alli estaremos para echarnos unas eco
Por davidboat46
Buenas tardes señores pues si despues de una semana de trabajo y desear el finde cerca para hacer nuestro hobby el sabado se presenta lluvioso asi que la pachanga de los amigos se aplaza una lastima a dado agua ,incluso ahora mismo ya llueve aqui,de todas formas si amanece con buen tiempo que lo dudo estaremos alli sobre las 10 un saludo a todos
Por nauti-tucu
Hola:
A ver...
Si hasta las 9,00 sigue lloviendo, se suspende... si no llueve, nos vemos a las 10,00.
¿Lo he entendido bien?, saludos.-
Por nauti-tucu
Hola:
¿y si lo pasamos para el sábado próximo?

¿PACHANGUITA EN HUELÍN EL SÁBADO 10?

Si les parece lo dejamos así, ¿vale?
Por favor, opinad todos. GRACIAS.-
Por nauti-tucu
Hola:
Por ahora, parece que el tiempo (algo fresco) nos va a perdonar.-
el tiempo-huelin1.jpg
Por nauti-tucu
Hola:
Para los que quieran... si no llueve,
PACHANGUITA EN HUELÍN, ESTE SÁBADO 10
Por nauti-tucu
Hola:
Pos nada.... que lo hemos pasao de miedo... fantástico día, mejores amigos y muy buen ambiente...
El que tenga fotos, que las cuelgue, ¿vale?
Saludos a todos y esperándo veros en el Andaluz... LA VAMOS A LIAR!!!!... (pero a la andaluza, con mas arte, jejejejeje)
Por davidboat46
que bien lo e pasado y eso que no me gusta mucho la eco pero haciendo estas pachangas entre buenos amigos sabe mejor,faltaron algunos amigos del club que no pudieron asistir por varios motivos pero fue una buena mañana buenas carreras y piques y cuando la proxima????? fue un dia genial disfrute como un enano y mas que la eco aaguanto todo porrazos con el amigo nauti,con el navegante y haciendo submarinos y dandose la vuelta y todo jajajajja y termino todas las mangas y llegando a pantalan que ma puedo pedir QUIERO LA PROXIMAAAAAA
Por nauti-tucu
Hola:
davidboat46 escribió: ..... y mas que la eco aaguanto todo porrazos con el amigo nauti,con el navegante y haciendo submarinos y dandose la vuelta y todo jajajajja y termino todas las mangas y llegando a pantalan que ma puedo pedir QUIERO LA PROXIMAAAAAA....
¿La próxima?... cuando tenga un tanque Sherman que flote... pa enfrentarme con vosotros, que me habéis dao hasta en el DNI, jejejejejejejejejeje
La verdad, la pasamos bien y estamos haciendo coger horas de navegación al nuevo piloto del equipo Olea... el Joaquín (Jr)
El chaval apunta maneras (de casta le viene al galgo, dicen), y ya se pelea con los demás pilotos de igual a igual.
Fotos, fotos... ¿nadie sacó fotos?
muy buenas.señores, pues si estubo bien la cosa. 8) pero para mi no estuvo bien del todo, :twisted: ya qwe no pude provar mi nueva eco qwe me vendio nuestro amigo dariolider, y ademas la estrelle. contra la pared,recien pintada :twisted: :twisted: le rompi la proa y creo qwe el regulador tambien tiene daños, pero bueno esto es asi , lo mas importante qwe nos hechamos un buen rato, por cierto¿ hay fotos o no? el sabado qwe viene massss 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!