miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para comunicarse con www.banggood.com

Moderador: Moderadores

Por wrcluisigu
Hola, quería contar mi presente experiencia con el servicio de banggood
He realizado en banggood 44 pedidos, entre drones, material, piezas, helicopteros, etc
Ultimamente he notado que el servicio ha pasado a ser bastante deficiente, ya que el dia 24 de diciembre del 2016 pedí un helicópero tarot 450 pro v2, con varios repuestos, servos, variador, motor y todas las piezas para transformarlo en 480, además de un cargador imax, etc, vamos que no has sido 20 euros, además de un canopy gartt que supuestamente vale para mi trex 450L domnitator
A dia de hoy y casi dos meses despues, todavía no se nada del helicóptero y me dices que paciencia y que espere ¿que espere a qué?
es verdad que un montón de cosas han llegado en un plazo prudencial, pero por ejemplo los servos que pedi, tres de estos, 73 euros
Imagen
me llegan estos
Imagen
Se lo comento y me dicen que son los mismos, y yo creo que no, ni los servos ni las cajas son iguales
Imagen Imagen

subir imagenes gratis
pido el canopy que es el primero y me llega otro que no vale, malamente embalado y roto por tres sitios la fibra
esta es la que he pedido
Imagen
y llega esta rota y me dicen que me vale y que me dan unos puntos por el error
Imagen Imagen Imagen Imagen

y se quedan tan anchos, a ver quien pone ese canopy en un dominator, si es imposible
y que tenga paciencia, y ¿que hago?
pues posiblemente no volver a comprar nunca en banggood
Por Jose Luis Fraga
Hola, me sumo a los desencantados con el servicio de Bangood pues yo he pedido varios repuestos de helis y me llega un paquete en tiempo record pero en su interior faltaba uno de los artículos, precisamente el que más necesitaba, reclamo y me responden con un seguimiento, que es el del paquete global ya recibido, pidiendome paciencia, vuelvo a reclamar y otra vez lo mismo, ya no se que más hacer.
Por apata
Haced la reclamación vía Paypal y verás que rápido se ponen las pilas. Yo esos servos no los veo iguales, les habria puesto la queja de Paypal de articulo diferente al comprado.
Por wrcluisigu
apata escribió:Haced la reclamación vía Paypal y verás que rápido se ponen las pilas. Yo esos servos no los veo iguales, les habria puesto la queja de Paypal de articulo diferente al comprado.
gracias por el consejo, eso es lo que les he dicho pero como si nada, al final tendré que poner una disputa en paypal ya que lo he pagado todo asi
Por wrcluisigu
Os sigo contando, ya que he hecho la reclamación en paypal, y ya han pasado 66 dias sin recibir el helicóptero, en correos me dicen que ha España no ha llegado, y en banggood me siguen diciendo que siga esperando y que tenga paciencia, les he mandado un último mensaje de como lo piensan solucionar y elevaré a disputa el asunto a ver que pasa
ya no se que hacer y no se como va a acabar
Por apata
En el momento que eleves en Paypal si el helicoptero sigue sin aparecer y el numero de seguimiento así lo refleje Paypal te devolverá el dinero no te preocupes.
Por wrcluisigu
Al final banggood despues de 70 dias me ha reintegrado el dinero del tarot, y casualidades de la vida, el mismo dia llega el dichoso helicóptero a casa, ya les he escrito para decirles como volverlo a pagar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!