miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por inigoegi
Hola a tod@s!!

¿Alguien me puede decir donde puedo comprar packs de baterias para TX Futaba?

Es para una FF8, así que tiene que ser de 9.6V y NiMh.

Muchas gracias!
Iñigo
y por que tiene que ser de 9.6V y NiMh. y no lipo??????
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... a_JR_.html
esta te va a durar uffffffff, y mas barata. un saludo
Por inigoegi
Gracias a los dos por la ayuda!!

Tengo todo de NiMh, no tengo cargador LiPo y no se nada de ese tipo de baterias. Estoy un poco obsoleto en eso...jejeje
Por eso no quiero LiPo.

De todos modos....el pack que lleva la radio Futaba es de 9.6V y las LiPo serían de 11.1V. ¿Puedo usarlo igual? ¿no sería mejor usar un diodo o algo para bajar la tensión de alimentación a 9.6V si uso las LiPo?

Muchas gracias por la ayuda!
Iñigo
Por Diego Gil aguila007
claro usa un diodo y listo, y como dices q no tienes cargador de lipo??? q es lo q vuelas? si pides la lipo por poco mas te compras un cargador de lipo cuando prueves las lipos ya no quedras otras baterias jejejeje, un saludo.
ANNN;;; se me olvidaba yo estoy volando mas de un mes sin cargar la bateria de la emisora ,
mirate este hilo : baterias-cargadores-f26/bateria-lipo-em ... 66068.html
Por inigoegi
Vuelo Glow, nada de eléctricos. Por eso de LiPos no se nada de nada. Tengo la batería de la radio y la del receptor. Las dos NiMh de tooooooda la vida.

De las LiPos no se nada, porque de momento no se me ha planteado la necesidad. Lo único que se es que son delicaditas a la hora de la carga y que no hay que dejar que se descarguen por debajo de cierto nivel. ¿no?

Bueno, gracias por los consejos. Me lo voy a pensar bien, pero creo que para simplificarme la vida seguiré durante un tiempo con las NiMh.

De todos modos, doy por hecho que una LiPo y una NiMh de la misma capacidad (mAh) deberán durar exactamente lo mismo ¿no?

Bueno, muchas gracias por la ayuda y un saludo!
Iñigo
Por Epitaph
bah... no hagas caso. Si tu estas bien con NiMH, sigue con ellas. Coo usas Glow, tampoco necesitas tanta energia, no veo justificacion realmente para empezar con LiPo todavia, al menos que piensas cambiar a brushless.

Eso de "no usas LiPo? que vuelas?" me recuerda a "no tienes internet? como te entretienes?"... pues de la misma manera que se ha hecho desde hace decadas, antes de la existencia de tales cosas. Yo no naci con un telefono movil en la mano. :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4ex1zZaGQjU[/youtube]
Por Epitaph
no veo ningun Sanyo de 6V en esa pagina que pusiste... solo veo Sanyo de 4.8V. Los de 6V son LSD (supongo que seran muy acidas jajajaj)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!