miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Astrosat
Hola,

Donde se pueden encontrar baterias AAA con baja resistencia interna?
(evidentemente para hacer un pack 7 u 8 elementos).

Gracias
Última edición por Astrosat el Mar, 27 May 2008 15:20, editado 1 vez en total.
Por miguelonete
¿que consideras baja resistencia interna? o otra forma de preguntarlo ¿con que consumo las quieres usar? y ¿al precio que estan las lipos chinas, realmente merece la pena ahorrarse 1 o 2 €
Por _ShoGo_
Si va a hacer un pack de 7 u 8 elementos quizá lo quiera para una emisora
Por miguelonete
con AAA? y entonces para que lo de la resistencia interna, si una emisora consume 200-250mA
Por _ShoGo_
No sé, igual quiere mandar órdenes a la sonda que ha enviado la NASA a marte ahora.. :twisted:

Que nos lo diga él y así salimos de dudas. Creo que vas a tener razón tú y no va a ser para eso.. :oops:
Por Astrosat
Perdonad, a ver si aclaro un poco.

Tengo un easy star que de serie trae un pack de 7 elementos.
Con un portapilas, he descubierto que las AAA recargables (2500mA) del carrefour no dan más de 3A, de los casi 7A que "chupa" el permax 400. (casi 50w se come el bicho! como una bombilla!)

He llegado a la conclusion que debe ser por la resistencia interna de las baterias carrefour.

No tengo buena experiencia con las lipos, solo puedo decir que me duró 2 cargas y se inchó. Parece que las AAA (para el Easy) son más trotonas, aunque no descarto volver a LIPO.

De qué precios hablamos (LIPOS vs AAA) y donde las encuentro (baratas)?
He visto que comprais en china, cuanto salen los portes?
Por miguelonete
veamos, lo primero. ¿seguro que tus baterias son AAA? por que AAA de 2500 va a ser que no me lo creo, seguramente sean AA.

además, en un portapilas, es normal que den poca caña, si las sueldas seguro que la cosa mejora a 5A (sigue siendo muy poco)

para el easy star, las que se suelen vender son las AA, dan 6-7A, asi qu estas ya van muy forzadas. lo que tienes que hacer no es buscar unas AA de baja resistencia interna (que no las hay), sino comprar un pack de elementos 2/3A o 4/5A y 8 elementos. nosotros probamos unas 4/5A de 2000mah, y duraban más y dando más potencia que cualquier pack de AA 2500mah. la diferencia es notable

un paquete de nimh que te valdrá (necesitarás 2, por que no tienen mucha capacidad)

http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... ERY_3.html

unas lipo chinas 2s 1700 vienen a costar menos de 10€ más portes (pidiendote 2 packs serian unos 25-30€), con 2 paquetes ya tienes 3400milis, que te darán para mucha más autonomia que el paquete de 2500.

https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... _Lipo_Pack

ten en cuenta que si no usas un variador y cargador apto para lipos, las sobredescargaras o sobrecargarás, cargandotelas en pocos usos (no se si habrá sido lo que te pasó)
Por _ShoGo_
Yo también te recomendaría unas lipo 2s. Si se te inchó simplemente es porque cogiste unas de mala calidad o que dieran pocos C.

Unas de las que suelen hablar bien (y de las pocas que hay ahora mismo en stock) son estas:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _SPAM_9119

Son de 1450 mah y te salen por 9.5€. Esta semana tiene que llegarme un pack como este en concreto. Otra que tengo y me ha funcionado bien (descarga 1700 mah siendo de 1800 y no se hinca lo más mínimo) es esta:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _SPAM_9119

Pero ahora mismo no tienen en stock :(
Por peedpeed
miguelonete escribió:ten en cuenta que si no usas un variador y cargador apto para lipos, las sobredescargaras o sobrecargarás, cargandotelas en pocos usos (no se si habrá sido lo que te pasó)
Pues posiblemente sea eso por lo que le duraron solo 2 vuelos...
Bajar de 3 voltios por elemento de una lipo es arriesgarte a que se estropee, se hinche y deje de funcionar.
Si es una 2S serian 2 elementos que no deberias de bajar de 6v. en conjunto (3v. por elemento).
Ademas las lipos necesitan un cargador especifico para lipos. No vale cualquiera y menos uno de NI-xx
Si cuidas bien una lipo te va a durar mucho tiempo.
Mirate tambien estas lipos Mystery 7.4V 900mAh 15C que por solo 5 euros la tienes puesta en casa:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7621
Vamos, que a ese precio es para no pensarselo...aunque sean solo 900mAh.
Salu2.
Por Astrosat
Hola,

Miguel, efectivamente son AA.

Tengo un cargador/eq. de lipos e-sky y fue el "causante" del hinchamiento.

Ahora tengo el pro-peak 3, pero imagino que necesito un equilibrador a parte para las lipos.

Me habeis convencido para ir al mercado chino a por las lipos. Empezare con un par de esas de 5€ para "familiarizarme" antes de comprar algo decente.

Muchas gracias por los consejos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!