miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Dumbis
Buenas,

Me he fabricado una batería de 8,4v, y 850mh para un DragonFly 4.
Pues resulta que con el original el helicóptero despega con ganas, y con éste apenas se levanta 10cm. Llevo nada más que dos cargas, la batería original unas cuantas más, y me parece que al principio tampoco tenía la fuerza de ahora.
¿Tengo paciencia y hago unos ciclos más? Porque los elementos que he utilizado son buenos en teoría, GP 1.2v de 850mh.

Si alguien tiene respuestas/consejos se lo agradecería!
Saludos,
Dumbis
Por itubal
Pues tu mensaje me confirma que no son tan buenas las GP. Bue... si tienen calidad pero creo que no sirven. EN las datasheets no especifica la intensidad máxima de descarga, tampoco en las baterias... por lo que esa intensidad no será muy elevada.

Hay otras de GP que son de alta capacidad o de trabajo duro o algo así que posiblemente si sirvan, pero... tampoco dan el dato de la intensidad máxima suministrada en la descarga.

Enga gracias. Me ha servido mucho tu mensaje y procura comprar baterias que te suministren ese dato.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!