miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

He montado un pack casero de dos pack de 720 milis lopo en paralelo y estoy descargandolo con el X-PEAK 3 para estabilizar los voltajes de los pack´s... alguien ha hecho esto antes??? que resultado os ha dado??
midiendo con el polimetro tengo una corriente entre pack´s de 130 milis, eso quiere decir que no estaban totalmente igualados cuando los solde...
ahora a quedado estable... pero hace falta hacerle algun mantenimineto al pack o algo asi??? haber si me podeis guiar porque en varias web dicen que si no lo haces bien puedes estar manipulando"DINAMITA", osea que se meten fuego y de hecho ya he bisto un pack por video que estalla prendiendose guego de una forma exageradisima!!!
Por _GonZo_
Descargate los manuales que hay en mi pagina www.RCmaterial.com

creo que hay encontraras lo que necesitas...
Por luis_lopez
Pues la verdad es que tienes un buen surtido... mira lo que yo he montado es dos pack de 2 celulas de 720 milis en serie y despues los he puesto en paralelo, por ahora me esta dando buen resultado, en total las cuantas me salen a 1600 milis hora segun mism medidas, la verdad es que estoy bastante contento con la bateria, pero si es cierto que kiero construirme un heli contado por mi totalmente artesano y me gustaria saber que bateria necesito para alimentar un motor 480 RACE de 9,6 Voltios, puesto que 2 celulas de litio se quedan cortas y 3 se pasan supongo que la solucion esta en montar 3 y controlarme en el "GAS" verdad? realmente estoy fascinado por este mundillo, weno supongo que algo saldra de todo esto en claro.... al tiempo... enga he visto por ahi el record de tiempo en vuelo.... una verdadera lograda lo de la hora y 37 minutos, juer, podrias darme mas datos acerca del aparato y las baterias, a que modelo se puede comparar el de las pruebas?? vaya RECORD!!
Por Raul Jordano
Luis....un dia de estos tendre ke ir a tu casa con un extintor....

jajajajjaja....venga chico cuidate y ya me diras que tal con lo de las baterias,si te dan buen resultado kizas me arriesgue a morir yo tambien ;) adeuu
Por _GonZo_
Para el motor de 480 ponle 3 elementos en serie no se pasa no te preocupes...

Sobre lo de montarte un heli casero es posible pero tienes que empezar por estudiar y bastante, si me envias un mail te mando informacion, planos etc...

Sobre lo del record, es la informacion que has visto no hay mucho mas que rascar... el helicoptero era un ECO8 de serie con palas mas grandes y tubo de cola mas largo, aligerado al maximo, en todos los aspectos pero conservando las piezas originales.

Motor Brushless...

La bateria una 3S4P de elementos GBP5000mAh osea 11.1V y 20000mAh, como seas baterias cargan mas que el nominal las meti mas de 22000mAh...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!