miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rompeola
hola,pues he hecho un pack de baterias de NCD de 1000 mah ,las he cargado y me dan 6.9 v ,mi pregunta no es peligroso para el receptor,pues pone que trabaja en un rango de 4,8v a 6v

que hago le quito un elemento o le pongo una bateria de pareja con la ultima ,o lo dejo tal cual ,

tengo un funky 40 con 6 servos y tiger sport con 4 servos

muchas gracias
Por mendo
¿Cuántos elementos tiene tu pack?
Por rompeola
se me olvidó poner las unidades,tiene ahora 6 celulas
Por KEOPS
los receptores llevan una pequeña tolerancia a los voltajes, pero SIEMPRE tienen que funcionar con 4 o 5 elementos de 1,2 voltios y nunca con 6 o mas.

Date cuenta que un elemento recien cargado siempre da mas de 1,2V.

Quitale un elemento a tu pack como poco y ya esta.
Por rompeola
juer ,perdona que son 5 elementos para sacar 6v pero se disparan me dan 6.9 v y no quisiera que se fastidiara el recepto
Por mendo
Mira este hilo donde se discute ampliamente sobre el tema y tú mismo:

viewtopic.php?t=5644

Particularmente, prefiero 4 de más capacidad a 5 y poder quemar algo (con el gasto adicional del consiguiente aporrizaje :twisted: ).

Saludos,

mendo
Por rompeola
pero el tema es que si quito una o puedo cambiar de posicion la ultima para aumentar la capacidad sin subida de voltaje,

que os parece?
Por mendo
rompeola escribió:pero el tema es que si quito una o puedo cambiar de posicion la ultima para aumentar la capacidad sin subida de voltaje,

que os parece?
No puedes cambiar de posición una nada más: o la quitas o la dejas como está.
Por rompeola
he estado probando la tension conectado al avion y baja hasta 6.25 v con los servos funcionando,y bueno ahí no iría muy forzado pero si con las proximas cargas subiese algo mas de voltaje,me temo que le quitaria una célula ,pues la redución de voltaje o mejor dicho la limitación de voltaje no me entero con los esquemas que pusieron ,a mi me dijeron que con diodo zener de 6,2 v pues dice que de 6 v no los hay ,intercalado en masa y positivo tendria mas que suficiente pues absorbería la corriente de sobra ,pero parece que no lo tengo claro,

muchas gracias por vuestros consejos y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!