miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jordi
Voy a comprar un Twin Star, y pienso adquirir un pack de 7 elementos de 3300 nimh y otro de 2400 nicd. El de 3300 he visto uno Sanyo en oferta por 60€. Pero el de 2400 he visto en cheapbattery celdas sueltas de sanyo por menos de 4€ y celdas de 3300 gp por 5€. Vale la pena que lo monte yo? o las celdas que venden no son tan buenas como los packs que deben estar macheados.

saludos y gracias

La duración del vuelo estará sobre los 10 o 15 minutos no?

jordi
Por Rodrigo
Haber te cuento, yo tengo el TS y lo vuelo con un pack de 7 elemtos de 2400 Sanyo Nicd y me dura entorno a 9 minutos si lo subes y planeas, pero si vas a tope todo el rato suele durar unos 5 minutos escasos.

La bateria me la monte yo comprando los elementos sueltos y me costo unos 55€ (no conocia cheapbatteries), Yo compraria los elemetos sueltos en cheapbatteries y aprovechando que salen baratas compraria para hacer 2 packs, me haria un pack selecionando las mejores y el otro con las restantes, si no eres muy manitas soldando las pilas las puedes comprar ya montadas aunque cobran por ello logicamente.

bueno dejo la decision en tus manos.

Suerte y buenos vuelos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!