miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por perry
Saludos a los del foro : les contare que con los 31 º grados que ahay por aca en santiago estoy terminando la Piper 1/4 con el monokote y va rebien. :lol:

Pero tengo el siguiente problema ,es mi primer vion de esta escala y lo fabrique yo mismo todito en mi casa.

el ala tiene 7 servos : pregunta ? tengo una radio hitec , con un pack de pilas de 1100 miliamperios pa el reseptor
¿ es suficiente pa volar seguro y aguntara cuanto ?

Se que se puede poner un aparato electronico y tener pilas separadas pa el rx y pilas pa los servos.

¿Cuando se debe poner ese aparatoy se puede fabricar en casa?

El total de servos es de 7

gracias Carlos Perry
Por Michi
Depende mucho de como los uses, de como vueles, algunos como los flaps tendrán poco consumo, yo creo que 3-4 vuelos de 10 - 12 minutos te aguantará, de todas maneras buscate un comprobador tipo "leds" o un "tester" que te mida el voltaje de las baterias, y que no baje de 4.8 V verás que una vez cargadas igual te llegan a 6 V y comprueba cada vuelo el consumo, es un poco engorroso pero vale la pena perder un poco de tiempo, a ver si nos pones alguna foto de tu modelo
Saludos y cuidado con el calor y las cervecitas
Por Michi
Depende mucho de como los uses, de como vueles, algunos como los flaps tendrán poco consumo, yo creo que 3-4 vuelos de 10 - 12 minutos te aguantará, de todas maneras buscate un comprobador tipo "leds" o un "tester" que te mida el voltaje de las baterias, y que no baje de 4.8 V verás que una vez cargadas igual te llegan a 6 V y comprueba cada vuelo el consumo, es un poco engorroso pero vale la pena perder un poco de tiempo, a ver si nos pones alguna foto de tu modelo
Saludos y cuidado con el calor y las cervecitas
Por perry
Michi : holapos , no me respondes la pregunta, si con un pack de 1100ma es suficientes la corriente para los 7 servos y cuando se coloca ese aparato que separa la alimentacion para el rx y otro pa los servos ¡ahhh!.

Gracia Michi nuevamente,aca se pasa el calor :P con cervesa y alla que le ponen para el " Frio " :P .

saludos y no se pasen de frio

carlos Perry
Por Michi
Carlos, te daré otra referencia, yo tengo un remolcador "Tug" de 2.35 mts., lleva 10 servos y los alimento con un pak de 1400 mA a 4.8 V, me canso de remolcar (10-12 vuelos) y nunca he tenido que recargar la bateria, esto si de vez en cuando "chequeo" la carga.
Que tiempo mas cálido en tu tierra... aquí hoy a -11º
Saludos
Por perry
<Holapos Michi ; Si llego el sobre verde ,en verdad que es un proyectote y extraño el plano del fuselage escala .pues llego 3 planos y te ire contando como va ese avion .
¿¿¿ Se le puede colocar un 4 tiempos 0.48 surpass O.S ???

Bueno ya habra mas preguntas .

Michi conoses ese aparato " Power divider " creo que se llama ,que permite tener voltajes para rx y pa los servos .

¡¡¿¿¿¿¿¿ cuantos miliamperes soporta el reseptor ( tengo un de Hitec )
como te decia el pack mio es de 1100 ma.

saludos

carlos perry y sigue los 31°

esto esta calienteeee y eso que son las 10:45 y todos en la calle
Por Michi
Buenos dias Carlos, creo que te refieres a dual power servo interface mira esta pag. http://www.matt-rc.li/deutsch/news/2003emcotec.html por lo que se refiere a los mA que pueden pasar por el RX no lo se pero con un pac de 1100 mA no hay problema, cuando se usan servos de gran potencia y muy rápidos el consumo es muy elevado y entonces si se recomienda el dual power... que da intensidad al servo directamente sin pasar por el RX,
pasa por la sombra :oops: o te vas a poner "colorao"
Saludos y animo con la fiesseler, te pongo foto de un montage con dual power
Adjuntos
8a.jpg
8a.jpg (23.21 KiB) Visto 694 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!