miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por billy1995
Acabo de ingresar en el foro y ante todo querría deciros hola a todos.

El tema es que desde que era pequeño siempre me ha gustado esto del aeromodelismo y ahora al fin me he decidido por hacerme con un avión. He investigado muchísimo en este foro acerca de con que equipo empezar y creo que me haré con un easy star puesto que nunca he volado y empezaría por libre.

Mi pregunta es si alguien sabe alguna tienda on-line donde encontrar un pack RTF del easy star con la emisora Futaba (o algo similar) que monta el pack de la pico line de multiplex. La idea es que la emisora y la electrónica me sirvan para un futuro sin pasarnos en el precio (una 4 canales ampliables o no). Incluso podría pensar sino en hacerme con el pack de la pico line por la electrónica, aunque creo que el easy star me daría más juego.

Estoy barajando tambien la pipper j3 cub de kyosho por lo barata (170e) con la radio de 4 canales.

Saludos
Por Gerard
Hola Billy,Bienvenido.
Aqui te podran aconsejar muy bien, ya que si compras el Easy Star para empezar, la verdad que es una buena eleccion y hay muchos aeromodelistas que lo tienen, respecto a los precios no se como andan en las tiendas de la Peninsula, pero mirate esta tienda;
http://aeromodelismoserpa.com

Mira en la seccion Aviones Electricos, ahi supongo que encontraras lo que te interesa.
Ahh, por cierto si decides por el Easy Star, y tienes consultas de montaje y demas, usa el "BUCADOR".

Un saludo.

Gerard (BCN).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!