miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tecnavamodel
Hola, estoy construyendo el palo de agua y e visto un pack que trae emisora+2servos3.2kg+cajon de pilas. El problema es que yo no tengo emisora y querria saber si con este pack me saldra mas barato? o mejor lo compro por separado?. Otra cosa es que los servos que vienen son de 3.2 y los que pone en las instrucciones son de 3.5 ¿da =?

Gracias.
Por tecnavamodel
modificado...
Última edición por tecnavamodel el Jue, 07 Jun 2007 10:33, editado 1 vez en total.
Por itubal
Hola:

Respondiendo al primer mensaje y gracias a la profusión de datos que nos suministras te diré:

Compara el valor del pack con la suma del valor de los componentes del mismo. Si esta suma es superior al primero, te aconsejaría el primero, en caso contrario... haz de nuevo la suma.

¿Has visto alguna vez que un kit o pack u oferta, salga más caro que comprar las piezas sueltas?

Para el Palo de Agua, los servos no van muy forzados y te irán bien. En cualquier caso... si te gusta esto, no serán los últimos servos que compres, y más adelante seguro que los utilizas para otro barco si es que no te van bien para el palo... pero vamos.. que te van bien al 100%.

La pregunta de tu segundo post.. la verdad es que no la he entendido. Si la vas a repetir no creo que sea divertida y no creo que al resto de la gente le guste. Ya me lo explicarás.

Enga, suerte.
Por tecnavamodel
pues es bien sencilla
como no respndia nadie y no se mover un tema ni nada de eso pues puse algo para que saliera de las primeras y que viera alguien mi post
bueno ya que parece que no gusta pues la quitare...
venga muchas gracias por tu recomendacion y saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!