miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
hoy he recibido un pack de estos para sustituir el de mi emisora total que lo he puesto a cargar a 0.7 con su programa de NIMH y al cabo de un rato he visto que estaban manchadas como por fuga de algún liquido ¿es esto normal?
Un saludo
Adjuntos
Batería.jpg
Por cesna101
Hola, puede ser el ácido que se aplica para decapar antes de soldar, aunque no se aprecia si los cables están soladados con estaño ó es soldadura por puntos en chapa.

Lo comento porque en mi caso, hace tiempo ya, cuando me soldaba yo los packs y se me iba la mano aplicando el ácido decapante en el borne de los elementos (aplicaba de más), unos días después aparecían las mismas manchas que tú muestras.
Aunque es cierto, que nunca me llego a afectar el comportamiento del pack... eso ya como tu veas, aunque no se sabe si es ese el motivo ó una derrama interna, porque la cosa cambia.

En tu caso, despellejaría todo el pack de sus retráctiles, todos...neutralizaba todo ese ácido con bicarbonato y agua ligeramente humedecido, y depende el uso que vayas a dar al pack, volorar con ciclos que todo es ok....a tu discrección :wink:

La verdad es que en un pack ya montado en fábrica, después de usar esos mismo ó similares durante muchos años, nunca vi cosa igual, incluso forzando las cargas como ya te han comentado.

Ante la duda...a un punto de recogida de baterías :D

Suerte.
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
creo que como hoy mismo la he recibido la opción lógica es devolverla, que pase algo así en la primera carga donde en ningún momento ha pasado de 0.7 en la carga ya que su capacidad nominal es de 1.9 pues como que no es normal... hablaremos con el que me la a vendido a ver que dice, casualmente he comprado 2 y la segunda está cargado igual y de momento no se ha puesto como esta.
Un saludo y gracias por la info

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!