miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pitufo
Entiendo que tienta y que puede parecer que resuelve algo, pero el problema no se limita a la presencia de oxígeno que se ha liberado en la celda afectada, si no al origen de ese oxígeno, sacarlo sólo actúa en parte del problema y agrega un "divertido" riesgo de explosión.

Seguro que hay quien lo ha hecho y no ha pasado nada, otros que lo han hecho e igual acabaron tirando la LiPo por desequilibrarse, no funcionar bien u otras razones, y otros que la pincharon y no lo volverán a hacer en su vida.

Cuando los fabricantes adevierten que no se pinchen las celdas, por algo será, no creo que sea resultado del aburrimiento lo que les lleve a escribir las etiquetas de advertencia. Mientras no conozcamos con mucha claridad por qué lo dicen y qué es lo que ha originado la presencia de ese gas, no me atrevería a recomendar llevarles la contraria.
JOERRRR pinchar una celda :shock: y arriesgase a que salga ardiendo contigo cerca, con esas baterias lo mejor es no complicarse la vida cuando se estropean, lo mejor dejarlas a 0v y al contenedor de reciclaje.

Los experimentos con gaseosa, que estas cosas te pueden dar un susto o algo peor, ademas aunque no pase nada y salga bien yo no me fiaria de ponerla en un avion y que falle en el peor momento.
Por bacardis
KnightMare escribió:
bacardis escribió:pinchar las celda hinflada sacarle el aire y echarle loctite al pinchazo asi puedes aprovecharla :oops:
:shock: :shock: :shock:
Pinchar una celda ???? en serio habeis pinchado celdas de una bateria ???
yo a 3 lipos y no problema lo que no puedes es atravesar la lipo, es pinchar la primera lamina sin que toque la segunda,
también e descuartizado otras, dos de 3s la pase a 2s, y una ultima batería le agregue un elemento de un pack 2s anterior y pude recuperarla.
Yo con un soldador de los 20 duros (tendra 10 años) sueldo y separo los elementos.
mandame esa lipo que veras que bien vuela
Por thegamer
Bacardi, eres un aventurero!! jaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!