miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rastas
Hola , compre un kit de brishless en okhob... de la marca battman , bueno pues la bateria se ve que no tiene muy buena calidad , y las soldaduras de la lipo , las que une los elementos una de ellas la parte , me imagino que es por la tension que pasa por la bateria, ya lo he soldado 2 veces con estaño , pero esa no es la solucion , ya que me vuelve a pasar , el problema mas gordo de esto es que se a partido con el coche en marcha y como se queda sin bateria lo h e estrellado 2 veces yas , bueno adjunto una imagen a ver que me decis ..

http://img651.imageshack.us/i/imagen022uu.jpg/

Lo que he hecho ha sido coger un trozo de cable de electricidad de la casa , de los que son un solo hilo de cobre rigido , lo he pelado , con el martillo lo he aplastado para despues estañarlo y ponerlo en la bateria a modo de reparar l parte por donde quiebra la soldadura.

1 saludo y gracias
Por jesu
hola ,la soldadura se parte por las vibracciones ,lo que tienes que hacer es soldarlo con un cable trenzado y veras como no se vuelve a partir

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!