miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por CARLOS ESTEVEZ
Hola Amigos

Os presento un pack de 5 elementos de baterias de muy buen resultado por su capacidad y potencia Sanyo 2700 nimh.

PERO ATENCION. :shock:
Las que yo compre estaban mal diseñadas para el uso de aviones de explosion ya que el cable negativo pasa sobre una de las pletinas que une dos elementos. Por algun motivo, posiblemente por las vibraciones, tensiones innecesarias etc el plastico aislante de este cable se corto produciendo un corto circuito y quedando sin correite el avion y produciendose el consiguiente desastre. (resultado del mismo en la morge ME108)

Os recomiendo este pack, pero antes de instalarlo en el modelo cercioraros de que ningún cable pueda cortocircuitarse como me sucedio a mi y si es asi simplemente rajar el plastico que lo envuelve y cambiar el recorrido del cable para que pase entre las dos baterias que no estan conectadas entre si.

Saludos
Adjuntos
pack sanyo 2700-3.JPG
pack sanyo 2700-2.JPG
pack sanyo 2700-1.JPG
Por Victor Otero
de todos modos creo que habia un post en el que salian estas baterias y no salian bien paradas,creo que se recomendaban las de 2000.
tambien habria que saber donde fueron comprados esos packs,por si es cosa de un montador de una tienda.
desde luego es una chapucilla curiosa
Por CARLOS ESTEVEZ
Victor

Las baterias fueron compradas en Marbella, en Hermanos Tirado y estaban muy bien terminadas, nada de chapucillas y vienen así del distribuidor.
Ten en cuenta que las fotos de las baterias que estas viendo son de despues del piñazo, en el que mi ME108 cayó en barrena a todo motor y quedo totalmente licuado (que no roto) hasta el borde de fuga del ala, y que medio reconstrui, solo para que veais en la foto por donde pasaba el cable, para que lo tengais en cuenta cuando compreis un pack nuevo sea de esta marca o de otra.

Hay que tener en cuenta el princiop fundamental de aeromodelismo:
TODO LO QUE DEJES AL HAZAR Y PUEDA SALIR MAL...TRANQUILO, QUE SALDRA MAL :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!