miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pblanes
Una cuestión de consulta al publico. ¿Cuantos de los que compraron una emisora FF7 les ha fallado el pack de baterias del emisor?. A mi ya no me va bien. Ni que les haga ciclos, ni nada. Me duran 15 minutos todo lo más.
ES por saber si es un mal mio exclusivo o hay más con el mismo problema.
Gracias.
Por Sami
Las emisoras suelen traer packs de unos 600mah y casi nadie las descarga, se van cargando y punto, se dejan de una semana para otra a medio cargar, es normal que con el tiempo se vayan degradando y al tener tan poca capacidad pues es logico.

Hazte un pack de baterias de las actuales de 2500mah y tendras baterias para rato.
Por halcon343
hola pblanes pues he de decirte que no eres el unico a mi me pasa lo mismo a los 20 -25 min las pilas bajan por debajo de los 8,6 V y eso que la emisora no tiene ni dos horas de funcionamiento continuo :shock: .

Defecto de fabrica quizas..... :?:

Un saludo
Por KEOPS
Yo tengo una FF7 desde Enero con pilas de 800mAh y duran en torno a las 5-7horas de funcionamiento continuo. Eso si, haciendolas cada 2 meses o asi un ciclo descarga-carga con un cargador inteligente.

Cuidar las baterias, que duran mas de lo que parece.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!