Radon me dejas pilladisimo, seguro y eficiente, pero una pregunta por curiosidad, porque se usan los circuitos impresos con un transistor con disipadores de calor tipo radiador aletines, condensadores, etc.
para hacer bulto?.
os pongo una foto del peor de los reguladores de voltage que tengo, Que pasa que le sobran un monton de piezas
solo me costo 8€ en la tienda de al lado de casa es de jamara.
Radon porque lo fabrican asi, hay algun motivo de porque no ponen solo dos diodos?
Cuenta, cuenta
no pienses que lo pongo en plan ironico ni mucho menos es que me pica la curiosidad, al reves te alago.
Top Tranquilo que no se calientan ni cosas raras si tienes un minimo de mimo con ellas son una pasada, lo unico si no tienes cargador, la inversion inicial si quieres hacer las cosa bien es alta,
Cargador para lipos, un equilibrador de lipos, regulador de tension, etc. Es para pensarselo, peor una vez lo tienes todo como es mi caso ya que vuelo electricos tambien, entonces la inversion es casi igual que comprar un paquete de sanyo de 2500 en la tienda.
pero con los veneficios de las lipos.
os pongo una foto de los que uso en cosas serias, son de apeltron, con el permiso de la empresa pongo una foto, bueno si el tambien
Que tiempo aquellos ...