miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por TREXTER
gracias por comentar, me estoy haciendo una semi ala nueva, porque partió por la mitad, y era una chapuza pegar toda entera, la pondré otra varilla más aver si así aguanta más, saludos.
Por TREXTER
Hola, e terminado la semiala, a ver si mañana puedo reestrenarlo, la e reforzado bastante espero que aguate bien.
Por TREXTER
Hola tengo dos videos mas, pero............en otro vuelo que no grave haciendo un harrier perdi el control y lo estrelle...........jajaja
y se rompio otra vez la misma semiala.

Para los que sepan mas que yo, que seran muchos, porque es muy rapido en los mandos de cola, y muy lento en los alerones, pero muy lento, aun con todo el aleron accionado. Saludos.

El primero el CG esta un poco atrasado

En este esta algo mas adelantado

Por Charlie55 C.Aguado
La verdad es que sacarle el centro de gravedad a un modelo así es dificil, primero porque pesa poco y pequeñas diferencias se notan mucho, y segundo porque al tener mucho mando te vuelves majarilla.
.El mando de cola es normal que sea escesivo pues tiene poco momento de cola, el de alerones es raro que mande poco.mira:
.-Que suban lo mismo que bajen (para trimar lo pongo a 15 º y luego según me encuentre hasta 40 º )
.-Que no tengan problema de potencia los servos
.-Que no haya impedimentos o roces
A ver que te dicen otros compañeros
Por TREXTER
Gracias por los consejos Charlie55 C.Aguado, tengo nueva deco y videos que todavi no e suvido a youtube, parece que el centro lo tengo muy atrasado lo e adelantado con 30g de lastre mas en el morro, tambien e suvido el calado del motor creo que lo tiraba para abajo cuando le metia caña. No es el mas bonito avion, ni el que mejor vuela, pero este le e hecho yo y vuela, a mi me vale jeje. Saludos.
Adjuntos
Copia de new deco extrados.jpg
NEW DECO EXTRADOS
Copia de new deco extrados costado.jpg
NEW DECO INTRADOS LATERAL
Copia de new deco intrados.jpg
NEW DECO INTRADOS
Por TREXTER
ultimos videos.

Por TREXTER
Hola compañeros, tengo nuevas fotos espero que os gusten, saludos.............................

Lastima que un fallo de conexion con la lipo :oops: cayo en picado, fuse roto :oops: , are uno nuevo, es lo bueno de hacerte tu mismo los aviones, saves como arreglarlos :lol:
Adjuntos
deco 2 mini.jpg
deco 3 mini.jpg
Por Spitt
Hola chicos que tal me he encontrado con este post y me gustaría compartir con ustedes un plano que tengo desde hace ya varios años, es de un sukoi31 3d, echo en deprón, estabilizador, empenage de cola y alerones, las alas en balsa y fuselaje en corcho de volitas, aunque este ultimo podéis utilizar otro tipo de material,

os dejo unas fotos para que os hagáis una idea.

Imagen

Imagen

si alguno lo quiere debe de esperar ha que me acerque a la ciudad para que digitalice los planos.

Un saludo Curro
Por TREXTER
Retomando el hilo................................................
...........bueno pues tengo dos videos mas de este avion made in home, que despues de un accidente se rompio el fuselaje y lo tuve que hacer nuevo,sigue un poco pesdo de cola pero con un poco de plomo espero solucionarlo saludos y espero que os gusten........

Spitt como va ese sukoi31 3d

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!