miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por esco
Como moderador tengo que deciros que lo que estais intentando es una verguenza.
Tenemos que responsabilizar a Pacozaragoza de lo ocurrido. Si tienes un producto nuevo, lo pones en novedades comerciales y punto. Cuando te digo y punto es porque no es de recibo que a una pregunta contestes con un montón de post y un montón de fotos.
Se te ha pasado por alto que podias haber puesto una lista de clientes que ya lo tengan, despues las fotos de los clientes, despues las fotos de los helis de los clientes. Concursos donde este el heli con fotos. Despiece del heli y posibles mejoras. Liata de piezas de la competencia que le sirvan. Haciendo un apaño en el heli, puedes repetir todo en el foro de electricos. Para rematar la faena le pones un vinculo en helis de segunda mano.
Solo vas a conseguir que el personal se aburra de ese helicoptero.

Franci:
Yo que entiendo poco de helis se lo que es el timming, tu crees que puedes deciele a la gente que lo has probado y dar tu opinión sin saber lo que es el timming. Estas tomando al personal por idiota.

Los demas habeis salido bien al trapo para lavarle la cara a Franci.

Mención especial tiene PSG-1. Los insultos y descalificaciones que has vertido, dicen por si solas todo de ti.

Este foro es una maravilla y habeis entrado como vándalos abusando de la paciencia y la tolerancia de los foreros.
Gente como vosotros no nos hace falta, no se os echará en falta y os habeis descalificado solos.

He pedido su opinión al grupo de moderadores para tomar una decisión mas drastica.

esto el foro no se lo merece y hay que evitar que vuelva a ocurrir.

Alfredo Escobedo
Moderador
Última edición por esco el Dom, 21 May 2006 17:09, editado 1 vez en total.
Por PSG-1
Pido disculpas por aver insultado a alguien si es k lo ise, no se k es peor alguien k falta el respeto o un mentiroso, pero como este foro es para ablar de helikopteros y no de otros temas yo paso de entrar en tonterias.

PD= La envidia mata.
esco escribió:
Franci:
Yo que entiendo poco de helis se lo que es el timming, tu crees que puedes deciele a la gente que lo has probado y dar tu opinión sin saber lo que es el timming. Estas tomando al personal por idiota.

Alfredo Escobedo
Moderador
Hola esco

me pareze bien que se controla el foro y que se tomen sus deciciones.
Lo que no veo bien es suponer que una persona que sabe volar un heli que tiene un nivel de vuelo muy bueno,descalificar porque no sabe lo que es timming ( o correctamente PHASING).
He conocido bastes personas que saben muy bien volar helicopteros pero por otra parte no saben ni poner palas.Y si me dices ahora que estoy tomando el pesonal por idiota... pues no se que decir.
En caso de Fran Alcaraz es un forero nuevo ya que hasta poco no tenia ni ordenador.El esta en el foro de aviones con turbina de gas.Asique no esta tomando el pelo tampoco a nadie.
A lo que es entre PSG-1 y Lucifer os doy la razon que no son maneras de hablar en un foro.
Lo que teneis contra EDUTORO no se porque tampoco no ha dicho nada raro.
Bruno es un hombre que lleva mas que 30 años con los helis y las personas del mundo lo conoscen como SANTIAGO de Elche y tampoco no ha ofendido a nadie.
PACOZARAGOZA tambien es un hombre que es muy conocido entre los helicopteros ya que lleva mas de 30 años tambien en el tema.

Lo que veo injusto que se se descalifica a personas que no han hecho un mal a ninguno.Pero por personajes como GOSTBUSTER y CHEWARRR no se dice nada.Que solo ponen UN unico post donde se mete con las pesonas en este foro.Se ve que esto si que es permitido.Yo he creado el NICK RJXHOBBY para devender los insultos que me han hecho personalmente en este foro.

Yo ya llevo una buena temporada en el foro y he intendado a ayudar de mi mejor forma a las preguntas que se han puesto y creo que no he hecho ningun mal a nadie.

Bueno ya vere lo que va occurir.

Saludos y felizes vuelos
Por bruno
hola comprendo al moderador pero creo que a sido un poco duro deberia de reflexionar un poco. porque tambien se puede insultar de esta forma marcando nombres con esa fuerza.
ah se me olvidaba tambien haces un poquito de publicida aqui?
saludos----un amigo
Por EDUTORO
Hola .
No entiendo por que te refieres tambien a mi en el titulo del post.

Yo llevo en el foro desde que me hablaron de el otros pilotos que venian a una concentracion de aqui no hace mucho.

Respecto a lo que dices no me da ninguna verguenza dar mi opinion sobre el precio de un heli nuevo y en de sus recambios ,y preguntar alguna duda ,que es lo unico que he hecho relaccionado con este heli, ni veo ningun motivo por el que tenga que disculparme.(si alguien cree que he hecho algo de lo que tenga que disculparme que me lo diga).
En mi opinion este post parece una cruzada en contra de los milimperios verdes que no estan en contra del heli , y del que sigo esperando videos y mas fotos de su construccion.

Un saludo
Por esco
Perdonen Señores. Ya esta dirigido el post a las personas enteramente implicadas.

Saludos
Esco
Por maki
Hola esco,

Ya que estas esplica lo que es el timming, puesto que llevo 1 año y medio volando helis y no se lo que es.

No valla a ser que le respona a alguien en el foro sobre alguna duda y me digan que estoy tomando al personal por idiota, por no saberlo.

Los moderadores hacer vuestro trabajo para que esto vuelva a la normalidad y vamos a dejar estos post descalificativos ante todos.

Si teneis que decir algo a alguien se lo haceis por pribado diciendoles de las consecuencias, pero vamos a dejar ya este tema porque si no, no vamos a terminar nunca con este problema.

PD: No penseis los moderadores que yo os tengo que decir lo que teneis que hacer, es una opinion personal, que me imagino que tendreis una buen marron para arreglar esto.
Por valvulino
Otro que no sabía lo del timming, después de leerlo he buscado y ya me he enterado de algo, parece ser el efecto de no tener alineadas las rótulas del cíclico con el eje longitudinal, de manera que al dar profundidad también se aplica algo de alabeo y viceversa.
Espero que todo vuelva a su cauce, a mi personalmente este foro me ha ayudado mucho, y me da pena verlo con estas historias.
Por corderon
yo pienso que esto es un foro de helicopteros y se puede hablar de helis lo que se quiera sin descalificar a nadie, tanto sean los helis nuevos como si son del año de la pera....
si se quiere dar publicidad a todo o a ninguno de todos los helis se aprende.
cada cual que publique lo que quiera sin ofender a nadie.
Por juanjoQ
Otro que lleva un año con el heli y no tenía ni idea de la palabra técnica, pero vamos que esto es algo que viene clarito en los manuales, alinear el flybar con el cíclico.

Este post me parece un auténtico exceso.
Por PACOZARAGOZA
esco escribió:Como moderador tengo que deciros que lo que estais intentando es una verguenza.
Tenemos que responsabilizar a Pacozaragoza de lo ocurrido. Si tienes un producto nuevo, lo pones en novedades comerciales y punto. Cuando te digo y punto es porque no es de recibo que a una pregunta contestes con un montón de post y un montón de fotos.
Se te ha pasado por alto que podias haber puesto una lista de clientes que ya lo tengan, despues las fotos de los clientes, despues las fotos de los helis de los clientes. Concursos donde este el heli con fotos. Despiece del heli y posibles mejoras. Liata de piezas de la competencia que le sirvan. Haciendo un apaño en el heli, puedes repetir todo en el foro de electricos. Para rematar la faena le pones un vinculo en helis de segunda mano.
Solo vas a conseguir que el personal se aburra de ese helicoptero.

Franci:

Los demas habeis salido bien al trapo para lavarle la cara a Franci.

Mención especial tiene PSG-1. Los insultos y descalificaciones que has vertido, dicen por si solas todo de ti.

Este foro es una maravilla y habeis entrado como vándalos abusando de la paciencia y la tolerancia de los foreros.
Gente como vosotros no nos hace falta, no se os echará en falta y os habeis descalificado solos.

He pedido su opinión al grupo de moderadores para tomar una decisión mas drastica.

esto el foro no se lo merece y hay que evitar que vuelva a ocurrir.

Alfredo Escobedo
Moderador
esco SOLO DECIRTE QUE SI YO FUERA EL WEBMASTER, ---TU YA NO SERIAS MODERADOR--. EL MODERADOR TIENE QUE SER UN TIO IMPARCIAL, Y NO METER MAS LEÑA AL FUEGO. NO TE MERECES ESE RANGO DENTRO DE ESTE FORO. tus comentarios como particular puedes hacerlos siempre que quieras, como moderador, nada de nadaaaaaaaa.

SI ALGUIEN QUIERE HABLAR CONMIGO PERSONALMENTE AHI VA MI TELEFONO 635925719.

EDITADO.
Por Marcel
Buenas,

Esco es una gran persona y Moderador.

Creo, que no eres nadie para decidir si vale o no como Moderador, y por supuesto, hará los comentarios que quiera, faltaría más.

No sabeis el marrón que tenemos los Moderadores y el Webmaster con vuestra bromita. Lástima que no seas tú el Webmaster, seguro que ya lo tendriamos todo solucionado y un Foro pacífico, tranquilo e imparcial.

Se os ha llamado la atención por Privado en varias ocasiones, y en vista de que seguíais en la misma línea, se ha decidido seguir en público, para que la gente se de cuenta, si no lo ha hecho ya, de como las gastais.

Si no os relajais YA, pasaremos a actuar de otra forma. Es increíble vuestro comportamiento dentro de este Foro, en el cual, como ya hice mención, hay unas Normas y estan para ser cumplidas.

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!