miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luichi
Hola a todos.
En busca de la fuente de las vibraciones he decidido comprar un ajustador de panddle de esos junto con un medidor de angulo de palas...
Mi sorpresa ha sido cuando me ha llegado el paquete esta mañana y he visto que no había ni instruccionesz ni indicaciones de como usarlos... :cry:

Más o menos el medidor de angulo de palas veo como funciona..., pero el del panddle??

Alguien podría echar una poco de luz sobre el tema??

Gracias a todos por adelantado :D
Por dressel
querido compi no pierdas el tiempo con los padles te voy a dar la receta magica para quitar esas vibraciones y te va a costar unos 15 euritos hazme caso te prometo que tu problema desaparecera 100%100 garantizado ve a la tienda donde compraste tu heli y compra un flybar nuevo y el eje transversal de los portapalas cambialos y ya me contaras si has roto palas y no has cambiado esos elementos segurisimo que estan doblados el flybar lo veras a simple vista al sacarlo y el eje transversal compruevalo haciendolo rodar sobre un cristal que es un sitio bastante plano y veras como no rueda esta doblado cambia esos dos elementos ajusta el traking unas paas de calidad que esten bien equilibradas y alucinaras prometido espero ver tus noticias muy pronto
Por dressel
me gustaria saber si has solucionado ese problema que tenis que nos cuentes como te ha ido no sabemos mas de ti saludos
Por Luichi
:D Hola dressel.
Primero de todo disculparme por mi tardanza. Despues decirte que solucioné mi problema haciendo algo tan sencillo como equilibrar las palas... Compre unas palas de esas baratillas y en una de ellas había mucho mas peso que en la otra, por eso esas vibraciones tan chungas...
Aunuqe muchas gracias por tu sugerencia, la tendre en cuanta la proxima vez :)

Chao!
Por Norte 78
¿de que marca eran esas palas baratillas?lo digo para no comprarlas y me imagino que no serian de fibra.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!