miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ppp0
Hola:

Hace cosa de un par de meses, compre unos paddles de la casa SAB Composit en carbono de 30 grms de peso para un helicoptero nuevecito que estaba montando.

El dia que fui a extrenar el heli y rodar el motor, estando en estacionario con motor abierto (pocas vueltas de rotor) uno de los paddles salio disparado.... Por suerte di bajado el heli sin romper nada.

En la revision nada mas bajar el heli se vio perfectamente que la parte metalica del paddle seguia en su sitio y que solo salio disparada la parte de carbono del paddle.

La cantidad de pegamento que han usado los señores de sab para pegar las dos partes del paddle me parecio cuando menos de risa.

Esta es la casa sab que tanta fama tiene? Un paddle de carbono terminado de esta manera? el carbono pegado con 2 gotas de epoxi a un tubo metalico lijeramente lijado. Menuuuuuuuuda chapuza

Tengo otros paddles de la misma marca que tambien habia comprado para otro helicoptero y no me atrevo a usarlos.

Alguien me puede recomendar unos paddles FAI de unos 40grs para un flybar de 4mm?
Por alioth
Los paddles de Hirobo para el freya, de plástico (me abstengo de hacer comentarios entre plástico y carbono, que luego hay cachondeito). Relación calidad/precio = 10. No es que lo diga yo, sino que en el foro runryder hay mucha gente utilizándolos en helicópteros que no son Hirobo.

Puedes variar el peso del paddle sin tener que cambiarlo, ni desmontarlo. Y están diseñados especialmente para FAI.

Otros muy usados en FAI son los Funtech, los K&S, y los que seguramente ya no utilizarás SAB.

Un saludo.
Última edición por alioth el Jue, 03 Ago 2006 21:56, editado 1 vez en total.
Por ppp0
Alioth, serias tan amable de postear el numero de referencia para pedirlos a aeromodelo?
Por alioth
Claro:

-Paddles completos con sistema de fijación a la varilla de 4mm y pesos: 0414-108

Puedes probarlos con 3 longitudes diferentes de flybar en 4mm:
-490mm: 0404-347
-535mm: 0404-348
-555mm: 0404-711

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!