miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por spanier13
Hola

pues muy facil,unas de 16g te dan mas rapides en cyclico que las mas pesadas de 20g.

Saludos
Por reset_1974
Las de 16 gr. que comentas no son de Thunder Tiger, sino de k&s.
No te recomiendo el salto a los 16gr si hay mucha diferencia en peso con los que lleves.
El helicóptero se hace muy ágil pero bastante nervioso. Hay que tener cierto dominio para poder controlarlo.
Por Lucifer
Segun la pagina de vuelo invertido la informaicon que viene sobre el rosa es que es 3d extremo, y que son como los de K&s pero no especifica marca.
Por Luis García Aguillo
Pues yo he probado las dos y te puedo decir que prefiero mil veces las de thunder tiger. Las primeras que tuve fueron las KS, la respuesta era rápida, pero en vuelo rápido hacen que el helicóptero sea muy inestable de elevador, va como haciendo caballitos, no un vuelo recto. Además de esto, tenían unas oscilaciones de rotor en estacionario a unas 1550rpm. El foros americanos lo achacaban a la forma de estas paletas en los extremos.
Con las verdes de thunder tiger genial, me atrevería a decir que son igual de rápidas, vuela muy recto y no oscila el rotor.

Saludos
Por Lucifer
Buenas luixito, como va de mando con las verdes de 20 gramos? He estado mirando tb las de carbono "SAB Paddles" pero tienen un peso de 25 y 35 gramos y estaba dudando entren las de carbono, la rosa y las thunder tiger verdes...
Por Luis García Aguillo
A mi me encanta como van las verdes de thunder tiger en mi R50, tiene mucha velocidad de cíclico y el helicóptero va muy estable. De las Sab no te puedo decir nada, pero entre las KS y las TT, las TT verdes ganan.
Pregunte una vez en runryder esto, y me respondieron unánimemente que a excepcion de las v-paddles, para un R50, las mejores eran las TT greenies (como dicen ellos :wink:

Saludos
Por lig
Yo también he probado las de K&S y no me gustan nada, hacen exactamente lo que te comenta luixito. Dicen que redondeando un poco el borde de ataque mejoran el comportamiento.
Por maya
Buenas,

Yo tambien me quedo con las verdes de TT y tambien si teneis un 90, le podeis poner las rojas que hacen para este tamaño. Son las mismas q las verdes para un 50 pero estas para un 90. Misma sensacion.
Por Lucifer
Pûes no se que decir, porke nisikiera habia apretado el paddle y ya esta pasado el tornillo, asi que a la basura y a pedir otros.
Por ppp0
A mi tambien se me paso el tornillo. El plastico debe de ser mas blando que en las palas de serie.
Por Lucifer
Que hiciste para solucionarlo? Yo lo he hecho es que le he metido una tuerca en la parte dnd asoma la barra en medio del paddle, con fija tornillos, y luego he roskado el pasador con un punto de gotita, y ya eso no lo mueve ni dios. El dia que quiera sacar el paddle voy a tener que cortar la barra.

Los paddles verdes se ven bastante bien en el aire, son ligeros y todo lo que querais, pero la calidad del plastito donde enroska el pasador da penita.

Saludos
Por ppp0
Mi solucion ha sido mas chapucera.

En teoria con que el tornillo apriete un poco sobre la varilla ya llega pa que no se muevan asi que meti el tornillo empapado en loctite, lo meti bien sin apretar y cuando habia endurecido un poco lo aprete con cuidado. No ha quedado muy alla, pero me va sirviendo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!