miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bytemare
Hola a todos,

este es mi primer mensaje en el foro. Lo encontré ayer y estoy encantado con toda la información que hay. Desgraciadamente lo he encontrado después de adquirir mi micro-heli, y por lo que he visto he elegido una de las peores opciones.
Me he comprado el aerohawk que venden en las tiendas poly como nopo de Smartech. Por lo que he leido no es nada bueno, pero a lo hecho pecho y ahora toca aprender con lo que hay.

La duda que tengo es si la emisora que viene con el heli se puede conectar a pc para usar algún simulador. En principio tiene entrada para conectar a un trainer y por lo tanto imagino que se podrá conectar al pc, pero como soy novato e ignorante tengo la duda de si se puede, y si es así, saber qué cable es el que tengo que comprar y donde lo podría comprar (que sea lo más barato posible).

Espero vuestras respuestas. Un saludo
Por fermoral
Hola,
entérate bien si la emisora admite simulación. Hay algunas que codifican la señal, de manera que el ordenador no la interpreta, sólo la entiende el receptor.
Por OscarO
yo tengo el aerohawk y pese a que no es de losmejores am i me vuela bien el unico qproblema es que la cabeza termina cogiendo olgura, por lo demas a mi me va bien, la emisora yo la tengo conectada al pc pero cual es la tuya?
Por ice98
Hola Bytemare, antes de nada: Bienvenido a este foro, yo también soy novato, pero quiero indicarte que tu heli no es tan mala opción como estas diciendo, así que no te preocupes demasiado, eso sí, llénate de paciencia que la vas a necesitar, con el tuyo y con cualquier otro. Sobre el tema de la emisora, si no logras encontrar una solución aceptable, contacta con Rafael en http://www.simuladoresrc.com