miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola peña he encontrado esta pagina q es una caña si te registras te puedes bajar de todo,yo he flipao la cantidad de material q hay por aqui.

Ha descargar a topeeeeeeeee,yo ya he puesto 2 escenarios pk algunos no funcionan y mcuchisimos aviones madremia q cantodad q hay yo solo he mirado el sim REFLEX pero esta el g2,fms,etc.

http://www.rc-sim.de/dl_engine_eng/

A DISFRUTARRRRRRRRRRRRR

saludos
Por OscarO
oye una pregunta te bajas esto pero como se utiliza como se coloca en el simulador?
Por juanjo34
Ya veo oscar q eres un poquito novatillo en esto de la informatica :wink: si quieres quedamos un dia y hablamos por el programa SKYPE q lo tengo instalado y es una caña y te ayudo a meter los archivos,es q escribiendo es un rollo,y a lo mejor no me entiendes.

saludos

si quieres ponerte en contacto conmigo mi correo es

pjuanjo_1@hotmail.com

saludos
Por jaimerioco
como cargais los decorados del Reflex, a mi me dan error de resolucion,

Pero los helis si me funcionan
Por raulhc
jaimerioco escribió:como cargais los decorados del Reflex, a mi me dan error de resolucion,

Pero los helis si me funcionan
Los ficheros jpg deben ser convertidos a bmp. Los ponen en jpg para que la descarga sea mas rapida, ya que podras comprobar que cuando los pases a bmp su tamaño sera de 70-80Mb.
Por jaimerioco
oido cocina lo voy a probar
Por OscarO
hola juanjo muchas gracias, ya consegui hacerlo y ejem novatillo no llevo bastante desde el 386 lo que pasa que no vi la opcion esa de cargar el perfil, de todas maneras podemos quedar a tomar unc afe y hablar de aviones o mejor a volar ejejje. de todas maneras muchas gracias juanjo
Por juanjo34
Oscar sin problemas y si vives cerca mejor q mejor para quedar a volar y canviar ideas q lo es bonito de este hobby conocer gente y canviar opiniones q aunque parezca mentira uno aprende un huevo.
POr cierto yo soy de polinya(barcelona) y vuelo de momento sin ningun club de donde eres tu?

Y lo del menseger si quieres nos agregamos y si tenemos los 2 alguna duda podiamos canviar ideas.

saludos
Por OscarO
de polia ostras pensaba que eras de madrid yo soy de madrid s al msn si agregame o dame tu dire y te agrego yo.
Por Invitado
he probado de registrarme en esa pagina y no hay manera, a ver si alguien me ayuda porque he probado con todos los niks habidos y por haber
gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!