miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Misfits1987
Me gustaria saber si alguien ha comprado en esta tienda de hong kong, la veo bastante completa y barata pero no he oido hablar de ella por aquí por el foro. Espero vuestras opiniones y experiencia con esta tienda. un saludo y gracias.
Por _josete_
Misfits1987 escribió:Me gustaria saber si alguien ha comprado en esta tienda de hong kong, la veo bastante completa y barata pero no he oido hablar de ella por aquí por el foro. Espero vuestras opiniones y experiencia con esta tienda. un saludo y gracias.
es de fiar yo he comprado bastantes veces y sin problemas pero ojo que se pasan un pelin con el precio del envio.
Por Misfits1987
Si !! Ya me di cuenta, me iba a comprar el copter x 450 se v2, y yo tan contento, pero no me fije que habian 86 euros de envio!! lo vi y flipe!! como que no me llegaba... asi que me compre el 250 se con un kit de entrenamiento, 40 pavos de envio, no veas, pero eso si, en helicopteros es la mas barata que he visto, y con diferencia. Gracias por las advertencias y experiencias. seguid contando, nunca se sabe... Un saludo.
Por _josete_
Misfits1987 escribió:Si !! Ya me di cuenta, me iba a comprar el copter x 450 se v2, y yo tan contento, pero no me fije que habian 86 euros de envio!! lo vi y flipe!! como que no me llegaba... asi que me compre el 250 se con un kit de entrenamiento, 40 pavos de envio, no veas, pero eso si, en helicopteros es la mas barata que he visto, y con diferencia. Gracias por las advertencias y experiencias. seguid contando, nunca se sabe... Un saludo.
hombre tambien varia mucho segun peso del envio y rapidez siendo por ems lo mas rapido pero tambien la gran clavada, si no tienes prisa te recomiendo airmail es lo mas economico a costa de unos dias mas de espera.
Por Misfits1987
_josete_ escribió:
Misfits1987 escribió:Si !! Ya me di cuenta, me iba a comprar el copter x 450 se v2, y yo tan contento, pero no me fije que habian 86 euros de envio!! lo vi y flipe!! como que no me llegaba... asi que me compre el 250 se con un kit de entrenamiento, 40 pavos de envio, no veas, pero eso si, en helicopteros es la mas barata que he visto, y con diferencia. Gracias por las advertencias y experiencias. seguid contando, nunca se sabe... Un saludo.
hombre tambien varia mucho segun peso del envio y rapidez siendo por ems lo mas rapido pero tambien la gran clavada, si no tienes prisa te recomiendo airmail es lo mas economico a costa de unos dias mas de espera.
Pues como que si, eso he hecho, por que si no eran 68 pavos de envio por mensajeria privada, es verdad que te llega de 1 a 4 dias, pero... por ese precio te compras mil y un repuesto, un saludo.
Por compay
Hola amigo , el copterX 250SE RTF 152€

ese heli es muy nervioso para empezar ,

te recomiendo usar bastante simulador , te puede ahorrar muchos disgustos .

emisora turnigy9x 62€

copterX450 SE v2 ARTF ( heli + electrónica + bateria ) 114€

Total : 176€

176 - 152= 24€

por 24€ más tenias esta opcion el 450 SE V2 ARTF y la turnigy 9X

una emi de estas o superior creo que es el primer paso en este hobbie :wink:

Felices vuelos .
Por Misfits1987
compay escribió:Hola amigo , el copterX 250SE RTF 152€

ese heli es muy nervioso para empezar ,

te recomiendo usar bastante simulador , te puede ahorrar muchos disgustos .

emisora turnigy9x 62€

copterX450 SE v2 ARTF ( heli + electrónica + bateria ) 114€

Total : 176€

176 - 152= 24€

por 24€ más tenias esta opcion el 450 SE V2 ARTF y la turnigy 9X

una emi de estas o superior creo que es el primer paso en este hobbie :wink:

Felices vuelos .
Hola compay, pues me compre este porque no me atrevía a ensamblar yo solo el heli, por posibles desajustes o roturas debido al mal montaje, para el 450 no me llegaba porque eran 150 el RFT mas 86 de envio, y... era demasiado, asi que opté por el 250 que ma salia todo por menos de 150, ademas me compre el tacata para no romper mucho, he leido el post de como aprender a volar, lo del cuadro en el suelo de 20 x 20, tengo bastante paciencia y no suelo ser torpe, ademas, el ser pianista y viciao a las consolas espero que me de algo de ventaja respecto a la precision y tecnica de mis dedos, un saludo.
Por compay
Hola amigo , bueno la última decisión la tienes tú solo es una opinion personal . Te aconsejé el 450 ARTF viene con eléctronica y 95% ensamblado montar y a volar . Por otro lado como te comentaba en el post anterior ya hubieras sacado una emisora , es la parte a tener en cuenta en este hobbie puesto que la que viene en el kit del copterX250 y copterX450 "RTF" será de 6ch solo puedes ajustar trims y nada más , tarde o temprano acabarás comprando una . De todas formas con la información que tienes en los foros y de la buena gente que hay con ganas de ayudar a novatos como nosotros seguro lo hubieras montado y ajustado , es otro factor a tener en cuenta "montaje" haciendolo uno mismo te permite detectar futuros desajustes . Me alegra encontrar un músico por estos lares , tambien le doy hace 25 años a la guitar española eso es otro cantar te puedo asegurar que la precisión de los dedos en las cuerdas no es la misma que en la de los sticks , todo se consigue a base de leer entreno y simulador . Felices vuelos .
Por Misfits1987
compay escribió:Hola amigo , bueno la última decisión la tienes tú solo es una opinion personal . Te aconsejé el 450 ARTF viene con eléctronica y 95% ensamblado montar y a volar . Por otro lado como te comentaba en el post anterior ya hubieras sacado una emisora , es la parte a tener en cuenta en este hobbie puesto que la que viene en el kit del copterX250 y copterX450 "RTF" será de 6ch solo puedes ajustar trims y nada más , tarde o temprano acabarás comprando una . De todas formas con la información que tienes en los foros y de la buena gente que hay con ganas de ayudar a novatos como nosotros seguro lo hubieras montado y ajustado , es otro factor a tener en cuenta "montaje" haciendolo uno mismo te permite detectar futuros desajustes . Me alegra encontrar un músico por estos lares , tambien le doy hace 25 años a la guitar española eso es otro cantar te puedo asegurar que la precisión de los dedos en las cuerdas no es la misma que en la de los sticks , todo se consigue a base de leer entreno y simulador . Felices vuelos .
Si, la emisora no tardaré a comprarmela cuando tenga un poco de dinero, una de 9ch, la que me dijiste que esta bien de precio, pero por ahora con la que tengo de 6 me sobra por el momento, luego ya poco a poco me pillaré el 450 desmontado para ir yo añadiendole, pero poco a poco, ya que no dispongo de dinero muy a menudo. un saludo.
Por heliminator
Compré allí y todo bien lo único el envío es lento. El heli has hecho bien, tienes repuestos baratos por todas las páginas. Y la emi acabaras cambiandola
Por Misfits1987
heliminator escribió:Compré allí y todo bien lo único el envío es lento. El heli has hecho bien, tienes repuestos baratos por todas las páginas. Y la emi acabaras cambiandola
Gracias por el apoyo al decirme lo de heli, ya estaba pensando que habia hecho mala elección, y lo de la emisora está mas que claro, una futaba... o puede que algo mas barato como una turnigy. gracias y un saludo.

Lo de la pagina de verdad que muy bien, hice el pedido el día 6 de julio y llegó a españa el 9, desde el día 9 esta dando vueltas en españa y a día de hoy aun no lo he recibido. si no fuera por los perros de correos ya lo tendria volando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!