miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JIMENO54
Alguien me puede decir que pasa con la pagina de johnhobby lleva mas de 5 dias que no se puede entrar, dice que está en mantenimiento pero no os parece rara tantos dias, es que tengo un pedido hecho y no puedo contactar con ellos.

saludos
Por Gelete31
sosio, al parecer la pagina no funciona, porque estan de mantenimiento web.
Supongo que si has hecho un pedido, en el correo de confirmacion tienes un enlace para ponerte en contacto con ellos.

Saludos
Por zoom
nose si te ayuda pero puedes entrar en la pagina antes de que petara de la siguiente manera

la buscas en google y le das a cache, asi podras saber su telefono de contacto

saluditos
Por Molinero
de momento muerta,contacte por email y me remiten a la pagina muerta. :cry:
Por JIMENO54
Molinero he contactado por email y lo mismo de momento muerta me temo lo peor
Por Molinero
JIMENO54 escribió:Molinero he contactado por email y lo mismo de momento muerta me temo lo peor
espero que sea momentaneo,en mi persona se han portado genial cuando tube algun problema y he conseguido precios muy interesantes.
haber si tenemos noticias pronto Jimeno. :wink:
Por JIMENO54
Molinero que yo llevo gastado en esa pagina mas de 1000 euros y sin problema por eso me jodería mucho que sabiendo como se portan y los serios que son que tuvieran problemas, y la cerraran, pues yo si tienen el producto que quiero aunque sea un poco mas caro se lo pido a ellos, como dices esperemos que sea momentaneo
Por boqueron
Hola,
Yo hice hace ya tiempo un pre-order en johnhobby de un belt cp v2, le he mandado un par de veces e-mail para saber para cuando lo tendrán mas o menos, y lo único que recibo es un correo automático diciendo que me contestarán...
No se que les ha podido pasar, johnhobby que yo sepa también vendían por ebay.
Creo que no puedo hacer una reclamación a paypal por que el pago lo hice a primeros de octubre y además, aunque pagué por paypal no estaba dado de alta.
También pienso que el Belt cp v2 no lo tienen todavía en stock en muchas tiendas y aunque johnhobby me lo quisiera mandar no podría, y puede que independientemente del problema que tienen en su web cuando lo tengan en stock me lo mandarán, o eso espero.

saludos.
Por Molinero
boqueron escribió:Hola,
Yo hice hace ya tiempo un pre-order en johnhobby de un belt cp v2, le he mandado un par de veces e-mail para saber para cuando lo tendrán mas o menos, y lo único que recibo es un correo automático diciendo que me contestarán...
No se que les ha podido pasar, johnhobby que yo sepa también vendían por ebay.
Creo que no puedo hacer una reclamación a paypal por que el pago lo hice a primeros de octubre y además, aunque pagué por paypal no estaba dado de alta.
También pienso que el Belt cp v2 no lo tienen todavía en stock en muchas tiendas y aunque johnhobby me lo quisiera mandar no podría, y puede que independientemente del problema que tienen en su web cuando lo tengan en stock me lo mandarán, o eso espero.

saludos.
para un asunto tan delicado y con bastante dinero de por medio,contacta con paypal españa por telefono,haber que te indican,intenta recuperar las pelas que estos huelen a "chamusquina".
nos podia haber pasado a cualquiera,yo tambien solia comprarles... :evil:
suerte en las gestiones y ya comentas. :wink:
Por imagine 50
si as pagado con paypal abrele una disputa pero subela del tiron a reclamacion,,,,,,,,,si en un plazo de 10 dias creo o por ahi no tienes contestacion por parte de la tienda paypal te devuelve el dinero de 3 a 5 dias habiles,,,ami me a pasado con una tienda hace muy poco y me devolvieron el dinero los de paypal..

saludos
Por JIMENO54
imagine 50 escribió:si as pagado con paypal abrele una disputa pero subela del tiron a reclamacion,,,,,,,,,si en un plazo de 10 dias creo o por ahi no tienes contestacion por parte de la tienda paypal te devuelve el dinero de 3 a 5 dias habiles,,,ami me a pasado con una tienda hace muy poco y me devolvieron el dinero los de paypal..

saludos
Yo gracias a Dios ya he recibido la compra que hice antes de que su pagina web la cerraran por como dicen ellos para actualizarla, y me he quedado descansando pero ya lleva mas de un mes y me huele muy mal y mira que les he comprado cosas a johhobby. ya he cambiado de proveedor fijo por helidirect que tambien me parecen serios hasta que se demuestre lo contrario.
SALUDOS
Por boqueron
Hola,
pues he vuelto a reenviar el último e-mail que les mandé y he vuelto a recibir un correo automático, donde me dicen que me contestarán en menos de 24 horas por la diferencia horaria y tal.
La cosa es que yo compré usando paypal pero aún no estaba dado de alta como usuario de paypal, osea compré usando paypal y mi tarjeta como medio, pero aún no estaba registrado, por lo que no se si paypal me admitirá la reclamación y mas siendo de primeros de octubre, (han pasado 2 meses) por otro lado yo compré pre-order sabiendo que no tenían stock por lo que johnhobby esta en su derecho de decir que hasta que no tengan stock no me pueden hacer el envío, yo lo único que puedo reclamar es que no puedo ni ver su web, donde podría ver el estado de mi pedido ni me contestan los e-mail; en fin, si no me contestan ha este último e-mail me pondré en contacto con paypal a ver que me dicen de estos señores de johnhobby.

Saludos y Gracias por vuestros consejos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!