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Por Pitu
#393753
Tengo muchos problemas con el ajuste de cola. Me estais ayudando muchas personas y os lo agradezco, pero estoy haciendo lo indecente por arreglarlo, pero no lo consigo.

Y tampoco es plan de estar todos los dias incordiando aquí, que una cosa es hacer preguntas y otra tener profesor particular casi.

Asi que agradecería que me indicarais una página buena para intertar empezar de nuevo con la mierda del ajuste.
Por kikeland
#394079
Yo tenia muchisimos problemas de ajuste del rotor de cola y despues de verificar infinidad de temas el problema lo producia el ajuste de incidencia de las palas del rotor principal. Mi problema era que se generaba muchisimo torque y el heli giraba como una peonza sin control.
Espero que te sirva de algo.
Saludos y buenos vuelos.
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Por baxardi
#394094
Pitu, no creo que te equivoques en lo mismo que yo , pero ouedes probar si la correa la colocaste al reves, es decir, si las palas principales giran en el sentido de un reloj, las traseras deben girar hacia atras, a mi me paso y me dio problemas hasta que lo averigue
Por Pitu
#394722
Pufff

Vamos a ver ya habia leido vuestros problemas en post anteriores y gracias a ellos pues empezé a mirar todo, y nada siempre pasaba lo mismo, pero est vez por alguna extraña razón al volver ha hacer lo de kikeland y mirar el rotor sin las palas

Me di cuenta que al darle gas, la sujeción de los dientes traseros (la pieza entera de las palas traseras) se desplazaba. Vamos que se movía al darle mas gas, por lo cual se desconpensaban las palas traseras.

Pues bién me puse apretar los tornillos y cual es mi sorpresa que estaba rotos. De los cinco tornillos, cuatro estaba rotos. ¿Como es posible que esten los tornillos rotos y el plástico y lo demas normal sin ningún signo de daño?

Ya tube problemas que venía mal montado, pudiera ser que encima venga con tornillos rotos. Vamos que tendré que cambiar los tornillos, y esperar que sujete bién la cola.

Creo que ne tendré que comprar los recambios en carbono y tal.

Por cierto como va mejor con los piñones o con la correa.
Por kikeland
#394980
Es mejor con correa que con piñones. Me alegro de que hayas encontrado el problema. Suerte.

Saludos y buenos vuelos.
Por Pitu
#394995
Por supuesto que no tendreis ni idea de algun sitio donde vendan o bien los tornillos o la pieza de sujección o el kit trasero entero para piñon.

Ya me ha indicado jcerbilla algún sitio pero son todos kit para correas y ese se supone que no valdrá para piñon no?

De todas formas si me informais de alguna página para comprar accesorios del falcon os lo agradecería.

No veo el fin de ajustar bien el heli y volarlo en condiciones.

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