miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por jesus ortega
Yugov y compañia.Necesito para poner en marcha un Supertigre diesel G20/15 de 1970 una biela .Era el modelo que lleva dos clips en el bulón y el cual tenía un diámetro de 4,5mm ya que en los modelos posteriores el diámetro de dicho bulón era de 4mm y sin clips.La biela fué tocada por algún "ingeniero" y tengo un Naska esperando.Pongo este anuncio en esta sección ya que es más facil encontrarla entre los de vuelo circular.Gracias.Por cierto he encontrado un articulo en Model Airplane News de 1950 donde están los planos para un modelo de v/C que puede hacer toneles.Si señor digo TONELES.Como comprendereis es un engendro con forma de avión que se mueve dentro de un arco de varilla de cuerda de piano ,y con un tercer cable se actua los alerones.Jesus
Por YUGOV
Hola Jesus, yo tengo un par de ST G20/15 pero creo que son del año 1972, esta tarde lo miro y te digo algo.

Saludos
Por YUGOV
Hola Jesus he mirado mis 2 ST G20/15 y tengo uno con la biela para bulon de 4 mm y el otro con biela para bulón de 4,5 mm.
Adicionalmente tengo otra biela para bulón de 4,5 mm pero su estado no es muy bueno pues la tengo de adorno en mi llavero desde hace 25 años y esta desgastada por el roce en algunos sitios.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!