miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso,

Se me ha perdido la pagina web del susodicho y no la encuentro por ninguna parte.

Hay un par de modelos (especialmente el Passaj) que me están poniendo los dientes largos.
Por Karras
hola
Aquí tienes la página:

http://perso.wanadoo.fr/aeromod.concept/index_eng.html

De todas maneras, el importador para España es Gerardo Plaza Lozano, que no tardará en pasarse por aquí y atenderte en todo :)
Salud
Por jcosta
Michele

Aeromod tiene modelos fabulosos, pero si puedes, y si me permites un consejo, mira el Prodij...
Se que vale el doble, pero alas, qualquiera las tiene y por el precio te arreglas mejor con una X-IT (son las mejores alas disponibles. todas en EPP y valen como 65 Euros).
Pero si en realidad puedes, y tienes una ladera, el Prodij es espantoso!
Tengo que confessar que, apesar de tener un Mini Ellipse (en segunda mano) y un Miraj, me chiflaria tener un Prodij de los nuevos, sobretodo si añades los extras - ala en dos partes para caber en el maletero, tubo para rellenar de plomo y los alerones ya listos... Cerca de 300 Euros...
O por lo menos el Minij.
Por Gerardo Plaza
Buenas Michel. Soy Gerardo Plaza importador de Aeromod, CCM y Tecnic Aero para España.
Es lógico que te guste la Passaj, es un ala de fibra de vidrio diseñada para correr...no tanto como un avión pero lo suficiente como para asustarse y tenerla en cuenta. Por tanto no es un ala de combate.
El Prodij es una máquina de volar en todas las situaciones, rápido (incluso muy rápido), sólido y realmente polivalente.
Y para mal de males te comentaré que la politica de precios con respecto al país de origen se mantiene y solo debes añadir los portes que viene a ser de uno 30 € puesto en tu domicilio. Como guinda del pastel te facilito las instrucciones de montaje y ajuste en perfecto castellano de culaquiera de3 los modelos.
Si quieres saber más escribeme a aeroprofrc@aeroprofrc.com
Un saludo y buenos vuelos
Por Michele
Tranqui Gerardo, que ya se que eres el importador. :wink:

Solo quería ver los datos del PASSAJ para convencerme mas todavía de lo mucho que me gusta. Ya se que no es apto para combate pero imaginate como quedaría una Zagi después de una colisión contra esa maravilla. :) :)

El otro es el Prodij (Joao, lo has adivinado!!!) pero de momento tengo el ION apunto de estrenar así que esperaré al siniestro.

Ya hablaremos del tema.
Por Gerardo Plaza
Un encuentro de una zagui contra cualquier cosa volante diferente al EPP acaba con la cosa y vence la zagui. Por tanto no hay que ponerse en la trayectoria de una Zagui.
Un saludote y buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!