miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ELFOWAY
:shock: Se te olvidó el enlace
Por El Jubilao
No puedo creerlo esta VIVOOOOO jope Elfo , que resucitaste de entre los del mas alla.. Jejejeje.
Cuentame como va el nobler, que sigues aporrizando Smousen en dias de levante... jejejew.

Un saludote fuerte ..... Luis

El Jubilao :D :D :D 8) El de los venturis coloraos ..
Por ELFOWAY
Hola Jubilao, toy vivo, aporrizo cada semana ese bicho verde que ves en la foto, el smousen espero a tener la muñeca mas habil.
No dejo de leer el foro pero he estado de vacaciones fuera y me estaba poniendo al día. Cacho de llanuras hay cerca de la autovia de Madrid solo llenas de balas de paja......y lo dificil que es encontrar un llanito en Almería. Me gusta tu proyecto, sobre todo creo que fué mi primer fuselado de acrobacia, mi primer avión tambien era fuselado pero no acro, un FENIX de Modelhob con un ZOOM cacho máquina. Te hablo del pleistoceno......años 80 creo. Le puse un OS 20 y me gustaba, rojo ......que tiempos.
Claro que estos tampoco son malos, disfruto volando e intento buscar el lugar bueno para desarrollar nuestra afición y como no, me quedan quince dias para volver al trabajo y voy a por el fuselaje del NOBLER, no te quedaras sin verlo. Un abrazote a todos los foreros.
Para seguir el hilo, una página es español que me gusta: http://ar.geocities.com/manuelzas/lamanija.htm
Otra que creo haber puesto y que me gusta por los vídeos: http://www.aeromaniacs.com/Video.html
:lol:
Adjuntos
1.jpg
Medio NOBLER, Smousen y FLYSTEAK versión Andrés.
Por JOLUO
La verdad es que es impresionante....
El modelo ARF sale a 490€... la firgen.... :shock:
Por Alberto Solera
aaaa, asi que eso que pone es el precio... asusta ese 12.690 :shock: :roll: :lol:
Pues esá bien si...

saludos :wink:
Por joPA61.
Chufo, Que? ya te vas a dedicar a comprar con eso de ser padre.......lo malo a ver como le sisas y céntimo de € a la parienta.........jejejejejejeeee. :mrgreen:
Por chufo
cuna 500 euros, carrito de coche 700 euros :shock: , bañera 100 euros :shock: moises 200 euros, :shock: papel pintado 800 euros :shock: , dormitorio 1500 euros, :shock: :shock: :shock: esto y mucho mas con tu tarjeta mastercard, para todo lo demas (aviones)...NI DE COÑA.... :lol: :lol: :lol:
Por El Jubilao
Lo del encabezamiento Chufo.. que tienes mas razon que un santo..
Es una autentica fortuna lo que se comen los hijos... en tu caso es el primero... pues piensa si puedes lo mismo pero por seis... puedes..!!!!!.
Ya entenderas por que algunos estamos tan cascaos y pateamos con malas artes las sabanas Ebaicas.....jujujujuuju.
Desde que me lo comentastes , he visto a buenos precios Super Tigres Blue Head .61, pero creo que son de los que es jodido ajustarles el 2-4-2,segun me comentaron son muy de volar a piñon fijo sobre las 12 a 13.000 vueltas pero que tiran que flipas en colorines..
No te comas el tarro que lo unico es que te quedara menos tiempo...pero eso lo solucionas Jubilandote como yo ....(no coment)...
Un cordial saludote,,FUTURO PADRAZO.... Luis Manuel .

El Jubilao :D :D :D 8) tengo seis, una nieta que es la del Exorcista y otro nieto en caminito eleeeeee.ya tengo gente para montar un club de circular..
Por JOLUO
Alavión escribió:aaaa, asi que eso que pone es el precio... asusta ese 12.690 :shock: :roll: :lol:
Pues esá bien si...

saludos :wink:
Eso son coronas checas....pero ese que es medio kit sale a 190€....
Por El Jubilao
Jose Luis , necesito unos hilos de esos que tu y yo sabemos, con las medidas reglamentarias y los extra gruesos para la cosa grande.. avisame cuando te llegen y tengas para hacerme los hablados en Valdemorillo, y a eso añadele un controlador pic para motor electrico.
que una vez lo tenga vere que modificaciones le puede añadir el Neomodo ( JorggggMacflay el segundo de mis hijos)con los sensores de presion que ha encargado a USA.

Queee hay alguien por Gandia que te va a dar unas toñejas....te imaginas no.....por estas Navidades.
Bueno tron que sea este un Buen Año , Luis Manuel .

El Jubilao :D :D :D 8) Necesito esos hilos extrafuertes para colgar a alguien de los mismisimos..............MOSQUETONES... que estais pensando obscenos..
Por joPA61.
chufo escribió:cuna 500 euros, carrito de coche 700 euros :shock: , bañera 100 euros :shock: moises 200 euros, :shock: papel pintado 800 euros :shock: , dormitorio 1500 euros, :shock: :shock: :shock: esto y mucho mas con tu tarjeta mastercard, para todo lo demas (aviones)...NI DE COÑA.... :lol: :lol: :lol:
Pero que es eso del Moises ese no es el que separo las agua de un rio.........dejate de chorradas y ya sabes cochecito 700 no, 750 y 50 a la saca y asi con todo .........y veras como puedes segir con el tema. :shock:
Por sukoi
pues luego vete ahorrando para la nintendo DS 120, la playstation3 600, 6 juegos por lo menos al año 360, la moto 900, el carnet de conducir ......, las salidas del finde ......, la novia ..............., y pagarle el piso :twisted: , aunque se quede en casa hasta los 40 :twisted: :twisted: :twisted:

bienvenido al club :roll:
Por El Jubilao
Esta es la dire que perdi hace tiempo y que gracias a Papa Alex ( Alexander) pude recuperar , es Rusa y tiene cosas ya superadas pero muy muy interesantes , sobre todo para alas de combate Slow de motor diesel.

http://rcaviamodel.narod.ru/Avia/Aviamo ... page2.html.

Un saludote para todos Luis M. Pombo.

Pd... Elfo ya tienes donde sacar modelos...

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por ELFOWAY
Anoche no entraba y esta mañana me levando desesperao por ver como se las gastan en Rusia y nada...........error 404 ¿está viva esa página?
Por El Jubilao
Hola Elfo.
Mira a ver si entras con esta..

http~~rcaviamodel.narod.ru~~Avia~~AviamodelSport1985~~AviaSport1985_page2.html.
Por ELFOWAY
El Lunes a por tablillas de balsa......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por joPA61.
Con buen molde bien se jode... no esta mal... :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!