miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por JOLUO
La estampa del modelo en vuelo y aterrizando es verdaderamente bonita...pero.... se me acaba de caer un miti... AL RABE arranca con Arrancador electico.... :shock: :shock: :shock:
Por ADIOS
Bueno....
Aparte del arrancador... tres detalles que me llaman la atención:
1) - Curioso el diedro (se nota mas en invertido)
2) - ¿no humea demasiado?
3) - :shock: :shock: *odo con el cámara... no pierde una ni en las maniobras mas fuertes, y eso que mete zoom a tope... :shock: :shock:
Por Alberto Solera
Sabía que ibas a decir lo del arrancador :)
Si que humea, es un ro-jett 76, y el cámara es bueno, pero se nota que no vuela acrobacia, asi no se ve naa

Saludos :wink:
Por Angryfish
Jubi, gracias por la información, le echaré un vistazo, pero la verdad que tengo esto del foro un poco abandonado y el dinero para las compras de los vicios de motores ahora van destinada a otros menesteres.

Saludos.

Curro.
Por ADIOS
Alavión escribió:el cámara es bueno, pero se nota que no vuela acrobacia, asi no se ve naa
De todas maneras, me parece que no es la tabla FAI( al menos la que yo "se")
Por joPA61.
No necesita comentarios... :mrgreen: un diesel radial de tres cilindros... :mrgreen: ´Dios mío por que me has abadonado!
Adjuntos
3919583639_4fbfca51dc_b.jpg
ni uno, ni dos, sino tres...
Por Juanmo
Pagina interesante que nos facilitó nuestro querido amigo Jesus Ortega, en la cual se pueden encontrar repuestos de OS en todas sus categorias. Tienen incluso repuestos de los FP, asi como venturis y carburadores para VC.
Saludos

www.osengines.gr

¡Me parece que los cables estaban al reves! :oops: :oops: :oops:
Por chufo
gracias juanmo pero ahora necesito un alma caritativa que sepa griego y me compre una tapa de carter para un 40 FP :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por joPA61.
Peculiar titular de la "revista"...Vuelta a los origenes "vuelo circular"... este titular me dice mucho de una "revista" que diceser de aeromodelismo... :mrgreen: :mrgreen:
Por sukoi
o del departamento de correcion de textos del articulo ( ¿ motovelero?) :shock:

saludos
Por JOLUO
Hombre... el titulo no es muy acertado, la verdad....pero bueno.
Lo importante es que Kavan ha sacado la manija para electricos...que algo es algo.
Lo del motovelero... yo creo que se les ha colado el texto... Fuselaje en fibra :shock: .... motor detras de la cabina :shock: ya que el modelo de la foto no tiene nada de nuevo. Lo tienen en su catalogo, es un Acromaster de SIG...normal teniendo en cuenta ambas marcas estan unidas.
saludos
Por osorio2
Hola jopa61.Veo q conoces a israel(wildi).Ya les he comentado en algunas ocasiones q yo suelo enviar material con frecuencia a cuba, pues en el envio q estoy preparando va un motor electrico para el submarino q es el ultimo proyecto de wildi y algunas cosas electricas ,solo estoy esperando por 5 motores enya 0,9 q encargue a Alberto parra y material de forrado .Si estubistes allí vistes de cerca las carencias q tienen para todo y como se las ingenian para reparar motores y accesorios q nosotros simplemente tirariamos.
Ya les he comentado q si tienen cosas q creen q pudieran servir me lo comenten q yo pago los envios, pero no he tenido respuesta de nadie y si de los de RC q me han enviado al menos 20 motores de diferentes cilindradas , varias emisoras y muchisimos depositos ruedas y demas cosillas q ahora vuelan en cuba
En la ultima semana de septiembre habra una actividad de vuelo en varadero por si alguno esta por allá esta invitado.
Un saludo a todos y a limpiar vuestros talleres q allá todo vale,ya os lo puede confirmar jopa61.
Nos vemos en valladolid así q si os sobra algo lo pueden llevar q alli estare con alberto
Por joPA61.
osorio2 escribió:Hola jopa61.Veo q conoces a israel(wildi).Ya les he comentado en algunas ocasiones q yo suelo enviar material con frecuencia a cuba, pues en el envio q estoy preparando va un motor electrico para el submarino q es el ultimo proyecto de wildi y algunas cosas electricas ,solo estoy esperando por 5 motores enya 0,9 q encargue a Alberto parra y material de forrado .Si estubistes allí vistes de cerca las carencias q tienen para todo y como se las ingenian para reparar motores y accesorios q nosotros simplemente tirariamos.
Ya les he comentado q si tienen cosas q creen q pudieran servir me lo comenten q yo pago los envios, pero no he tenido respuesta de nadie y si de los de RC q me han enviado al menos 20 motores de diferentes cilindradas , varias emisoras y muchisimos depositos ruedas y demas cosillas q ahora vuelan en cuba
En la ultima semana de septiembre habra una actividad de vuelo en varadero por si alguno esta por allá esta invitado.
Un saludo a todos y a limpiar vuestros talleres q allá todo vale,ya os lo puede confirmar jopa61.
Nos vemos en valladolid así q si os sobra algo lo pueden llevar q alli estare con alberto
Hola Osorio2, efectivamente conozco a toda la gente de circular de La Habana Cuba, tuve el privilegio de conocerles hace unos años. Yo cuando fui también hice un llamamiento para llevarles materiales varios y la gente de aquí respondió con lo que pudo en ese momento, por lo que lleve bastantes cosas varias, como motores, hélices, planos, material de construcción etc. un maletón lleno. Efectivamente las necesidades que tienen en este tema (por no entrar en otros) son grandes pero tienen algo muy valioso que es su ingenio.
Espero que la gente se anime y cedan lo que puedan.

Un saludo
Por joPA61.
joPA61. escribió:
osorio2 escribió:Hola jopa61.Veo q conoces a israel(wildi).Ya les he comentado en algunas ocasiones q yo suelo enviar material con frecuencia a cuba, pues en el envio q estoy preparando va un motor electrico para el submarino q es el ultimo proyecto de wildi y algunas cosas electricas ,solo estoy esperando por 5 motores enya 0,9 q encargue a Alberto parra y material de forrado .Si estubistes allí vistes de cerca las carencias q tienen para todo y como se las ingenian para reparar motores y accesorios q nosotros simplemente tirariamos.
Hola Osorio2, efectivamente conozco a toda la gente de circular de La Habana Cuba, tuve el privilegio de conocerles hace unos años. Yo cuando fui también hice un llamamiento para llevarles materiales varios y la gente de aquí respondió con lo que pudo en ese momento, por lo que lleve bastantes cosas varias, como motores, hélices, planos, pegamentos, material de construcción etc. un maletón lleno. Efectivamente las necesidades que tienen en este tema (por no entrar en otros) son grandes pero tienen algo muy valioso que es su ingenio.
Espero que la gente se anime y cedan lo que puedan.

Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!