osorio2 escribió:Hola jopa61.Veo q conoces a israel(wildi).Ya les he comentado en algunas ocasiones q yo suelo enviar material con frecuencia a cuba, pues en el envio q estoy preparando va un motor electrico para el submarino q es el ultimo proyecto de wildi y algunas cosas electricas ,solo estoy esperando por 5 motores enya 0,9 q encargue a Alberto parra y material de forrado .Si estubistes allí vistes de cerca las carencias q tienen para todo y como se las ingenian para reparar motores y accesorios q nosotros simplemente tirariamos.
Ya les he comentado q si tienen cosas q creen q pudieran servir me lo comenten q yo pago los envios, pero no he tenido respuesta de nadie y si de los de RC q me han enviado al menos 20 motores de diferentes cilindradas , varias emisoras y muchisimos depositos ruedas y demas cosillas q ahora vuelan en cuba
En la ultima semana de septiembre habra una actividad de vuelo en varadero por si alguno esta por allá esta invitado.
Un saludo a todos y a limpiar vuestros talleres q allá todo vale,ya os lo puede confirmar jopa61.
Nos vemos en valladolid así q si os sobra algo lo pueden llevar q alli estare con alberto
Hola Osorio2, efectivamente conozco a toda la gente de circular de La Habana Cuba, tuve el privilegio de conocerles hace unos años. Yo cuando fui también hice un llamamiento para llevarles materiales varios y la gente de aquí respondió con lo que pudo en ese momento, por lo que lleve bastantes cosas varias, como motores, hélices, planos, material de construcción etc. un maletón lleno. Efectivamente las necesidades que tienen en este tema (por no entrar en otros) son grandes pero tienen algo muy valioso que es su ingenio.
Espero que la gente se anime y cedan lo que puedan.
Un saludo
TODO LO QUE SUBE BAJA......... 9,8G