miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eumarcos
Estoy a punto de pedir dos helis a HobbyJapan2000 y tengo la duda de cómo se paga la aduana, si tengo mala suerte. He leído en algún mensaje que han pagado el importe en correos. Si esto es así entiendo que se debe a que el envío lo hacen por corre aéreo. ¿Es eso posible, o hay que hacer los trámites en aduanas, en Madrid, Barcelona o alguna otra ciudad? más que nada por evitar los desplazamientos, ya que no vivo precisamente cerca de esas ciudades.

Gracias y saludos
Por macv
Hola, a mí me cazaron, pero tranquilo que todas las gestiones se pueen hacer por fax y luego te lo envían contrareembolso.

Se suelen pagar 16% de iva, 5% de importacion y 3 euros de manipulacion.

Salu2.
Por Esteban
Hola yo tuve la mala suerte de que me lo pararan en aduana y me a llegado hoy.

Lo que tienes que hacer es simple, cuando realices la compra y pongas en las observaciones lo que quieres diles que te lo envíen como gift(regalo), de esta forma lo mas seguro es que no pase nada, y si te lo paran te enviaran de correos una carta diciéndote que tienes que presentar factura o ticket.. ni caso, esllos solo necesitan una descripción del interior, si esta como regalo puedes decir que no tienes factura por ser un regalo y listo.

Yo envié un fax diciendo que era un regalo que contenía un juguete de radio por un valor de unos 50€ y hoy me a llegado sin pagar nada extra.

Lo único que no te quita nadie es la espera ya que los tramites de aduana son muy largos y se demoran un montón.. en mi caso 4 semanas para llegar.

Saludos

Esteban
Por macv
Que suerte, a mí también me pusieron que era un regalo y tuve que ir allí (para llevarmelo antes) y como un pardillo entregué la factura de paypal y me clavaron casi 30 euros.
Salu2.
Por delaware
Hola a todos, en el siguiente post viewtopic.php?t=55128 he puesto por ahi una explicacion de como es una factura de importacion normalmente por si teneis alguna duda.

Un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!