miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola, estoy buscando algun paisaje para aerofly donde pueda volar en alguna ladera con los veleros sin motor. Todos los paisajes que he encontrado son en llano, no hay ninguno que tenga una buena ladera...
saludos...
Por OCV
Yo tengo 2, uno en 3D que se llama HangGliding y otro foto-real Schlern Dolomites. No sabía en que consistía el vuelo en ladera, y desde que lo descubrí en AFPD no pongo otro escenario, horas y horas.....

Normalmente estos escenarios vienen en las ampliaciones Add, el foto-real Sclern Dolomites, necesita que tengas instalada la versión 1.9.5.

Salu2.
Por carlossss
hay algun parche para tener la version 1.9.5?
algunos modelos vienen para la version 1.9.5, pero puedes cambiarlo para que te funcione en la 1.8.5, alomejor pasa igual con los escenarios
Por OCV
Parche ???? :? No son parches, son ampliaciones "Addons" cada cierto tiempo IPACS saca estas ampliaciones, cada ampliacion contiene nuevos modelos y escenarios, pero debes estar registrado y tener el programa original.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!