miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por pijarpio
Hola a todos: Soy un principiante en esto del RC, mi objetivo es aprender a volar para dedicarme a lo que mas me gusta, el vuelo libre.
Desde que vi el pajaro del tiempo en revistas e internet, me encanto ( me gusta hasta el nombre) Asi que si alguien me puede decir algo de el me vendra muy bien dada mi inexperiencia.
Saludos y buenos vuelos
Por jmcalata
Yo te puedo decir muchisimas cosas de este velero, de hecho puse un post en el foro de vuelo a vela con mucha chicha, búscalo, lo puedes hacer consultando los mensajes que he puesto yo, se llamaba Tratado sobre el vuelo a vela, enhorabuena antetodo por tu elección.
Jose Maria
Por jornie
jmcalata escribió:Yo te puedo decir muchisimas cosas de este velero, de hecho puse un post en el foro de vuelo a vela con mucha chicha, búscalo, lo puedes hacer consultando los mensajes que he puesto yo, se llamaba Tratado sobre el vuelo a vela, enhorabuena antetodo por tu elección.
Jose Maria
Hola,hace mucho que me gusta este velero y lo he visto en competiciones de F3Bb a las que he asistido me gustaria conseguir uno
me puedes indicar como conseguirlo que no sea montandolo de plano ya que no tengo tiempo para hacerlo.
Gracias de antemano.

Saludos Jorge.
Por jornie
Gracias Otein Ya lo he visto pero los portes valen mas que el velero.
Seguire buscando.

Saludos Jorge.
Por jose luis maestro
jornie escribió:Gracias Otein Ya lo he visto pero los portes valen mas que el velero.
Seguire buscando.

Saludos Jorge.
Hace tiempo, lo tenían en Speed Hobby en kit tambien lo tienen ARF.
Saludos.
Por MiguelitoELGnomo
Hola, Estupendo articulo...

Me viene de perlas: estaba pensando en meterme en ese kit ( que ya tengo ).

solo algunas dudas:

Me falta el equipo de radio...

qué me aconsejais??

la idea es que me sirva para este y poco a poco meterme en motoveleros electricos y/o de ladera.

Cómo está el tema de la segunda mando en equipos rc? merece la pena?

Es que ando un poco pelao ultimamente :)
Perdon por las preguntas si os parecen obvias, pero llevo sin construir/volar mas de 20 años, y la tecnología ha de haber cambiado, no??

:)
Por otein
MiguelitoELGnomo escribió:Cómo está el tema de la segunda mando en equipos rc? merece la pena?
Buenas Miguelito.

Primero felicitarte por el foro de cometas... :wink: ...y segundo decirte que 2ª mano de equipos Rc hay...

:arrow: Emisoras, cargadores y otros...

...pero eso es como todo, antes de comprar informate de a quien compras y lo que compras, ademas de los precios del mercado.

Yo te recomendaria, de querer ir evolucionando en esto, comprarte una FF9 o similar (esa es mi opinion). Ademas como ves hay mercado de esta emisora.

Saludos.
Por MiguelitoELGnomo
Gracias, lazaro, voy a abrir otro hilo pa no liar churras con merinas...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!