miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por pijarpio
Hola a todos: Soy un principiante en esto del RC, mi objetivo es aprender a volar para dedicarme a lo que mas me gusta, el vuelo libre.
Desde que vi el pajaro del tiempo en revistas e internet, me encanto ( me gusta hasta el nombre) Asi que si alguien me puede decir algo de el me vendra muy bien dada mi inexperiencia.
Saludos y buenos vuelos
Por jmcalata
Yo te puedo decir muchisimas cosas de este velero, de hecho puse un post en el foro de vuelo a vela con mucha chicha, búscalo, lo puedes hacer consultando los mensajes que he puesto yo, se llamaba Tratado sobre el vuelo a vela, enhorabuena antetodo por tu elección.
Jose Maria
Por jornie
jmcalata escribió:Yo te puedo decir muchisimas cosas de este velero, de hecho puse un post en el foro de vuelo a vela con mucha chicha, búscalo, lo puedes hacer consultando los mensajes que he puesto yo, se llamaba Tratado sobre el vuelo a vela, enhorabuena antetodo por tu elección.
Jose Maria
Hola,hace mucho que me gusta este velero y lo he visto en competiciones de F3Bb a las que he asistido me gustaria conseguir uno
me puedes indicar como conseguirlo que no sea montandolo de plano ya que no tengo tiempo para hacerlo.
Gracias de antemano.

Saludos Jorge.
Por jornie
Gracias Otein Ya lo he visto pero los portes valen mas que el velero.
Seguire buscando.

Saludos Jorge.
Por jose luis maestro
jornie escribió:Gracias Otein Ya lo he visto pero los portes valen mas que el velero.
Seguire buscando.

Saludos Jorge.
Hace tiempo, lo tenían en Speed Hobby en kit tambien lo tienen ARF.
Saludos.
Por MiguelitoELGnomo
Hola, Estupendo articulo...

Me viene de perlas: estaba pensando en meterme en ese kit ( que ya tengo ).

solo algunas dudas: