miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jumasuro
Hola, pues entonces seguiré tus pasos y también las doblaré a mano, bueno, dándoles un poco de calor con un secador de pelo, pero a mano al fin y al cabo.
Por cierto, ya he visto tu otro hilo sobre el águila, a este ritmo te vas a convertir en el Felix Rodríguez de la Fuente del foro :wink:
Un saludo.
Por kurutzalde
haver si la acabo y pongo el plano de las alas ke kreo ke son mas faciles.

Es ke no acabo uno y estoy ya pensando en otro y como el buen tiempo no acompaña y la verdad es ke todo vuela.
felices vuelos
Por Alexeyev
HOLA de nuevo al foro... espero no aburrirlos, pero me gusta mucho compartir lo que voy haciendo cada que se puede, y pues eso, que ahí van unas fotos mas de la golondrina, no creo terminarla pronto, pues casi no me queda tiempo, pero espero verla volar, no digo cuando pero de que va a volar (aunque sea en caida libre)... va a volar.
Adjuntos
preview del cg3.jpg
y aqui una vista lateral (mas bien algo alta... jeje) revisando un poco el cg
preview del cg.jpg
y aqui una vista frontal haciendo un preview del centro de gravedad que deberá ir un poco adelantado... no se, se reciben opiniones
presentada con cinta.jpg
aqui ya va todo montado unido con cinta solo para mostrarles
acercamiento iman actuador.jpg
aqui intento mostrar como funciona el actuador a manera de palanca y con un eje hacia arriba que mueve las palancas de las alas
acercamiento electronica.jpg
aqui un ligero acercamiento, lamento que las fotos se vean borrosas, pero la camara no da para poderse acercar mas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!