miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Juaasu
Hola, segun tenia entendido la pala del easy glider es una 8.5x5 pero he comprado una pala 9x4.5 de graupner y es bastante mas pequeña, entiendo que una 9 deberia ser algo mas larga que una 8,5 pero resulta que es ostensiblemente mas pequeña, con lo cual ya tengo dudas de que la pala que viene de multiplex con el easy glider sea una 8,5x5.
¿ALguien puede aclararme esto?
Gracias
juan
Por Andres Arco
La pala de nuestros EG es una 9,5x5.

¿Alguien ha probado con una 10x6? estoy tentado a cambiarla y no se si merece la pena el gasto, con 1 amperio más de consumo ¿estoy en un error?

Saludos,

Andrés
Por miguelonete
la pala es una 8,5x5 segun todas las paginas, no una 9,5. no se por que sera mas grande la 9...

lo de cambiar la hélice depende de la duracion que pierdas y de si la bateria dara suficiente descarga
Por Juaasu
Efectivamente, que yo sepa en todos los lados pone que es una 8.5x5, pero de verdad que la 9 de grauppner al lado suyo parece una birria, mucho mas corta y mucho mas estrecha, parece la mitad de pala.
¿Alguin puede aportar una luz al tema...?
Saludos
Juan
Por pemonji
Yo que tu, en lugar de una pala le pondria una hélice. Creo que irá bastante mejor.
Salu2.
Por Andres Arco
En todas la páginas ponia que era una 8,5x5 pero no me cuadraba así que cogí la regla, la medí y dividí entre 2,54cm = 1inch y me dio que era una 9,5.

Si me equivoqué lo siento, pero a mi me pasa lo mismo con una APC 7x4 que tengo en casa para el SuperChipMunk, la pongo al lado y parece de juguete.

Saludos,

Andrés
Por miguelonete
como me ha entrado la duda he decidido medir la helice completa, con cono y demas. mide 24,5 cm osea 9,6 pulgadas.

pero si solo medimos las dos aspas juntas, si el cono son 21,5cm osea 8,5 pulgadas. seguramente sea esa la medida que tomen todos, ya que el cono no da empuje...
Por Andres Arco
Tomo nota, pero entonces me surge una duda, ¿las hélices cómo se miden con eje y todo, en caso de ser plegables con el cono, o sin? yo pensaba que se median de punta a punta que es como mido yo mi APC 7x4 y me salen los números.

Entonces si pido una 10x6 que pencionaba antes ¿en realidad que estoy pidiendo?

Gracias,

Andrés
Por miguelonete
parece ser que las plegables se miden sin cono, y las normales sin. seguramente es por que las rigidas son helice entera, y las plegables el cono no es helice, no se si lo entendereis... casi no me entiendo ni yo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!