miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Philos
Hola, antes de nada decir que soy nuevo en el foro y me enorgullezco de poder formar parte de este gran equipo. Gracias por estar ahí.

Mi pregunta es ¿Qué pala pido para mi nuevo Mustang P-51 de 1,6m de envergadura y con motor Hype .91?

Unos me dicen, 14x6, otros otras medidas, ¿cuál es mejor para vuelo realista?. La pido de madera o de plástico?

Gracias por anticipado,

Un saludo,

Philos :)
Por kartero
Hola, lo primero darte la bienvenida :D . En cuanto a lo que preguntas, en mi opinion, la 14*6 puede valer para empèzar, ya que el Mustang es replica de un caza, ha de ir mas bien rapido. Yo tuve uno de Top Flite, que es de ese tamaño mas o menos y lo probe con esa pala, la 14-8 y la 15*6, y con la que mejor iba era con la mas pequeña. En cuanto al material prefiero la madera, aunque es mas fragil, tiene mejor rendimiento que el plastico. Si al final pones plastico, al menos que sea de calidad (APC o algo asi). Un saludo.
Por Philos
Gracias Kartero,

Probaré con la 14x6 e intentaré conseguir una de APC, por si al principio rompo demasiadas palas, luego tal vez me pase a la madera.

Gracias y hasta pronto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!