miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Juan Manuel Alonso
Hola,
quiero poner una pala a este motor que de buen rendimiento pero sin cargar el motor ¿cual le ponéis los que la tenéis?
Un saludo
Por jlmugen
Segun el vuelo que hagas pero la 22x10 o la 23x8 le van muy bien a estos motores.

Un saludo.
Por DAVID GALVEZ CUEVAS
hola compañeros yo estoy esperando que me llegue el dle 55 y tenia duas sobre la elice el motor va montado en un katana S50 y lo quiero para vuelo 3d que helices me recomendais.
gracias y felizes fiestas a todos.
Por manolitos77
tanto la 22x8 como la 23x8 te iran bien,ahora si quieres mas respuesta en el motor la 22x8,carga menos el motor y tienes una respuesta mas contundente en la aceleracion,aparte te cogera algo mas vueltas,con la 23x8 la aceleracion es un poco mas perezosa,pero tambien traccionas mas,tu mismo,esas son la medidas estandar para este tipo de cilindradras,saludos
Por A.M.Rey
Lo mejor es probar ambas, la 22 y la 23, según el tipo de vuelo que hagas te sentirás más cómodo con una que con otra. Yo empecé con la 23x8 pero ahora solo vuelo con 22x8 o 22x10 van más acorde con mi tipo de vuelo( soy muy agresivo :evil: :evil: 3D extremo). Un saludo.
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
lo estoy volando con una 23x8 y la verdad es que la mueve con mucha soltura, con la 22x10 coge muchas vueltas (demasiadas para mi gusto) recomiendo la 23x8 para este motor, va de cine.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!