miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

La que está más a la dcha más lejos de tí. Creo que es le del trainer. Es una palanca que sólo puede estar permanentemente en una posición, si la subes no se queda, tiene un muelle y baja de nuevo. No recuerdo si hice algo especial o ya estaba para activarse con este switch, si no te funciona me dices.

Saludos
Ernestosr72 escribió:ok, pero esa no seria la de modo entrenador para conectar 2 emisoras para principiantes?
Sí, pero lo tengo que si le doy comienza el temporizador. Prueba si te funciona, esta tarde te lo miro en casa.
En la palanca de gear tengo el gyro (bloqueo - sin bloqueo) y en trainer el cronómetro, las otras creo que no te deja. Lo que no recuerdo porque no la tengo delante es si te los asignaba así o te dejaba hacerlo a tí.

Por lo demás no es asignable, cada cosa es para lo que dice en el switch-potenciómetro que es, que siendo principiante viene bastante bien, porque te pones a enredar a cer si consigues que haga lo que tú quieras y llega un momento que no sabes a qué le has dado.

El día que domine el hobby y tenga pasta me compro una Hitec Aurora que es asignable (al paso que voy para dominar este hobby y tener pasta van a pasar años), de mientras ésta va que chuta.
como que tiene trim de paso y luego tambien ajuste de paso? y otra cosa la palanquita izquierda en la que no pone nada (en el manual), que es?

la foto en la que explica cada palanca y botones esta en este manual casi al principio:
http://www.volandohelis.com/images/stor ... gy-9x2.pdf
Ya he mirado mi emi. No hice nada especial, solo en el menu timer ponerlo en "act" y en gyrosens también en act.

La palanca que el manual no dice nada es la que se usa si activas la función "throtle hold" en lña que asignas un valor de motor si le das a la palanca. En helis normalmantes lo pones a 0 para que actúe de "throtle cut" es decir sin nada de motor, cosa que viene bastante bien para hacer ajustes y cuando te acercas al heli para que si mueves por casualidad el stick del motor no pase nada (a mi ya me pasó, afortunadamente sólo fue la corona a echar puñetas).

En la emi de todas maneras en la pegatina del potenciómetro de la izda arriba indica con unba flecha hacia el switch que dices con el texto THR.CUT. Si te das cuenta en la propia emi está indicado para qué es cada cosa.
WilboS escribió:La palanca que el manual no dice nada es la que se usa si activas la función "throtle hold" en lña que asignas un valor de motor si le das a la palanca. En helis normalmantes lo pones a 0 para que actúe de "throtle cut" es decir sin nada de motor, cosa que viene bastante bien para hacer ajustes y cuando te acercas al heli para que si mueves por casualidad el stick del motor no pase nada (a mi ya me pasó, afortunadamente sólo fue la corona a echar puñetas).
En el manual que te he puesto, la palanca de bloqueo del acelerador, esta a la izquierda de la que no pone nada, yo me refiero a esta que no indica nada.

OTRA COSA: pork lleva trim de ajuste de paso y tambien una ruleta de ajuste de paso?
Última edición por ernestoschez el Sab, 24 Abr 2010 22:42, editado 1 vez en total.
En el manual la verdad es que indica todos las palancas, la del corte de acelerador que te decía la pone un poco movida, como no te refieras a la que pone dual rate timón que se refiere a la cola...

Trim paso y potenciómetro de paso: Yo el trim ése no lo toco para nada, aparte de que no sé si además afecta al motor, dado que es el trim del stick que control paso y motor.

Prueba de todas maneras y métete en una curav de paso y mueve los potenciómetros y mira qué pasa moviendo todos los potenciómetros y trims, y prueba aponerte en display donde se ve la señal de todos lo canales y mira lo que pasa, y quédate con lo que más te guste.

Y llevas como cuatro hilos aparte de postear en el hilo de esta emi, ponlo todo en el hilo principal de la emi, y todo queda más ordenado, plis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!