miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pepe luis
Hola.

Pues resulta que ahora mismo estoy un poco liado con el tema de las palancas o interruptores de la emisora. La duda es la siguiente:
Cuando el manual dice que un interruptor o palanca está activado si está en la posición HACIA ATRAS, ¿Qué quiere decir, que según estás cogiendo la emisora lo tienes que traer HACIA TI?
Porque en lo que se refiere a los stiks propiamente dichos,cuando quieres que el heli vuele hacia atrás, lo traes hacia tí.
Un millón.
pepe luis escribió:Hola.

Pues resulta que ahora mismo estoy un poco liado con el tema de las palancas o interruptores de la emisora. La duda es la siguiente:
Cuando el manual dice que un interruptor o palanca está activado si está en la posición HACIA ATRAS, ¿Qué quiere decir, que según estás cogiendo la emisora lo tienes que traer HACIA TI?
Porque en lo que se refiere a los stiks propiamente dichos,cuando quieres que el heli vuele hacia atrás, lo traes hacia tí.
Un millón.
Hola

Te refieres a una emisora programable,o a una que te venia de serie con el helicoptero?Si es asi,que helicoptero es?

1 saludo
volaitor escribió:
pepe luis escribió:Hola.

Un millón.
Hola

Te refieres a una emisora programable,o a una que te venia de serie con el helicoptero?Si es asi,que helicoptero es?

1 saludo

Hola volaitor. Pues concretamente es la emisora programable Hitec Optic 6 sport FM, y el heli es el Raptor 30 V2.
Feliz Navidad.
Por volaitor
Hola pepeluis

No tengo esa emisora pero en mi FF7,en algunas funciones se puede elegir si quieres que se active con la palanca arriba o abajo.Mirate bien el manual,o si no pregunta en la tienda donde la compraste.

1 saludo
Por funfly
Normalmente, antes de encender la emisora, cualquiera que sea, todas las palancas tienen que estar para atras, emisora en mano.
Asi te asiguras que esta todo en posicion normal.
cualquier cambio, apagado o encendido seria programado en posicion de palanca hacia delante.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!