miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JERMCOM
Buenas...

Preguntar si conoceis las palas NHP, supongo que si, es una marca bastante antigua. Es que me llegaron ayer y ademas de tener una pinta muy buena quisiera tener alguna opinion sobre comportamientos, calidad etc ya que yo siempre he utilizado SAB, pero he comprado estas para probar las 3D en s. Son concretamente NHP RAZOR 3D.Gracias. :wink:
Por ppp0
A mi me gustan. Van bien en 3D, en autorotacion aguantan. Es lo unico que te puedo decir porque quitando esas he probado pocas.
Por emiza
que tal las CGT

tienen buena pinta,algo mas caras que las sab pero...

las habeis probado ? en un articulo de este mes en la revista se habla muy bien de ellas.
Por ppp0
Pos esas son las que uso actualmente. :-) No van mal, pero ufffff, en las autorotaciones van justisimas. Se quedan sin vueltas en un suspiro....

Sinceramente me quedo con las nph antes que con las CGT.

PD: Hablo de las CGT Expert
Última edición por ppp0 el Mié, 14 Sep 2005 22:22, editado 1 vez en total.
Por Raptoriano90
Hola

Yo uso las NHP Razor 3D 710mm y van muy bien, mucha más calidad que las SAB a mi gusto. A mi parecer autorrotan muy bien.

También utilizo las MS Composites, muy buen acabado también, también me parecen mejores palas con diferencia que las SAB. Yo diría que vuelan mejor 3D que las NHP pero para autorrotar están algo más justillas.

De las CFT ni idea, ni las he provado ni las he visto volar.

Saludos
Por spanier13
Hola todos

Primero las palas se llaman GCT.
Luego el que dice que las palas GCT no aquantan en las autorotaciones no las hace bien.
Este finde en Lerida los ha volado Theodoro Sanchidran (perdona si no escribo bien el nombre) y mucha gente mas y van de marrivilla y recuperan muy bien en las autorotaciones.
Yo mismo he parado casi las palas en la auto y aterize perfectamente.

Saludos
Por ppp0
Hombre, pues no se... Yo hablo de mi experiencia y comparandolas con las NPH que son las anteriores que he tenido.

Las palas efectivamente son CGT, las mias de 600mm en un raptor 50 y puedo decir que van bien, pero que he notado que se quedan mucho antes sin vueltas COMPARADO con las nph. Preferir... opinion PERSONAL... nph
Por weterlin
ppp0 escribió:Hombre, pues no se... Yo hablo de mi experiencia y comparandolas con las NPH que son las anteriores que he tenido.

Las palas efectivamente son CGT, las mias de 600mm en un raptor 50 y puedo decir que van bien, pero que he notado que se quedan mucho antes sin vueltas COMPARADO con las nph. Preferir... opinion PERSONAL... nph
Sin entrar en otras disquisiciones.............. Vital para que se mantengan unas buenas revoluciones en las autorotaciones es que las palas tengan una buena inercia, y eso se consigue básicamente con el peso de las mismas.

A más peso más inercia por lo tanto mantienen más tiempo las vueltas sin el arrastre del motor. De ahí lo importante del peso en las palas.

Un saludo

POR CIERTO........ALGUIEN ME ORIENTARÁ DONDE PUEDO ENCONTRAR LAS NHP AQUÍ EN EL PAIS....???? Gracias
Por agrapn
Hola weterlin, las NHP las tienes en Aeromodelo.
Por weterlin
agrapn escribió:Hola weterlin, las NHP las tienes en Aeromodelo.
Muchas gracias.

Mañana contactaré con alguna de las de la tienda, porque con bernardo..... imposible....!

Un saludo
Por spanier13
Hola

mirate en la AEROTEC de este mes y pudes ver un reportage de las GCT o bien en la pagina oficial www.gctspain.com

Saludos
Por JERMCOM
Bueno, deciros que ayer sabado estuve probandolas y es verdad que merecen la pena, agarran de maravilla, tienen el peso suficiente para autorrotar bien siendo ligeras, el unico inconveniente aunque depende de gustos es que no ves las palas rotar al ser de color negro, pero en mi caso siempre he aprendido por las reacciones del cuerpo del heli y no me fijo en las palas, en general con las NHP estoy mas convencido que con las SAB aunque el perfil de las SAB es menos penetrante y mas sustentador.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!