- Lun, 19 Mar 2007 19:30
Hola amigos.
- RotorMix35 :
Lo que hice fue usar una plancha de PVC que tenia en el taller y dibujar el mismo perfil que el portapalas. Queda de maravilla. Ademas la plancha de PVC era de 5 o 6 mm (no recuerdo) y quedo solidario dentro del portapalas.
- Thegamer :
Es mi Gyro. Un MS-044 de la casa MS. Es el unico sitio del heli donde encontre que me controlaba perfectamente la cola.
Tuve que poner una angulo de aluminio para poder sujetarlo correctamente con espuma adhesiva porque segun indicaciones del fabricante, su posicion es esa y la base es muy pequeña lo que hacia que una vez adherido al fuselaje vibraba demasiado y la cola no iba nada fina. Ya se que es una posicion un tanto arriesgada, pero como de momento no le doy mucha caña no me preocupa. Mi idea es montar cuando pueda un GY-401 que es el que empleo en el Raptor y que es una maravilla. Ademas de ser mas bajito.
Os paso unas fotillos en detalle.
Deciros que como alimentador de mi receptor utilizo un Integrado que es el LM323K. Decidi cambiar el modo de alimentacion dado que el variador me hizo un corte el otro dia (sin roturas pero con un buen susto) y no me gustan los lios en vuelo asi que vengaaaa... un poco de alimentacion independiente del variador.
Deciros que este Integrado suministra 3 amperios continuos y PICOS DE 30 AMPERIOS. Una pasada. Ademas si se le aumenta la superficie de refrigeracion, aumenta la intensidad que es capaz de entregar (para servos digitales, gran demanda). Ademas frente al precio de los BEC's fiables que hay en el mercado, prefiero este y su coste es de 6 € completo. Llevo 4 vuelos con el y es alucinante como responde el heli cuando entramos en el punto critico de la alimentacion de las Lipo's... Pierde potencia, pero sigues teniendo todo el control del heli.
Si a alguien le interesa os puedo hacer llegar el esquema. Asi como la conexion para receptores de 6 canales.
Salu2
Juan
Construcción de Multicopteros
Elaboración de Frames a medida
Configuraciones varias (Racer, FPV, Clasico, WayPoints, etc)
Controladoras : KK2.1, Multiwii, Ardupilot, PixHawk, CC3D
Asesoramiento, formacion y entrenos
www.zagipalma.es
zagi.palma@gmail.com